Bueno hola a todos, resulta que tengo un mitsubishi conductos , el puhz rp71vha2 como unidad exterior y el pead 71 rp ga de unidad interior , el caso esque este invierno ha empezado a hacer cosas raras , calienta pero cuando la temperatura de las habitaciones aun no llega a la programada para por completo la unidad exterior y arranca en modo aire con un cosumo de 0.5 amperios,.
Cuando calienta la temperatura de salida de conductos es de 35 grados a los 10 minutos de funcionamiento cogiendola a casi 20 grados. La temperatura exterior es de unos 18 grados.
El fluido es el 410a y cuando expulsa aire caliente el alta esta con manometros a 36 grados.
A ver si alguien me hecha una mano.
Otra cosa al rato de ponerse en ventilacion aparece un error p8 01 y abajo en pequeño parpadeando 1C.
Mil gracias de antemano.
Mitsubishi conductos
Las sondas interiores te estan detectando una temperatura anormal, por eso te sale el error.
Las causa pueden ser muchas:
Que tengas mal las sondas.
Que no circule bien el aire en tu maquina de conductos. (filtros sucios)
Que no rinda bien el compresor.
Que tengas algun problema electrico.
O lo mas probable que le falte gas a la maquina.
Excepto que sean los filtros, si tienes que abrir el equipo llama a un profesional
Las causa pueden ser muchas:
Que tengas mal las sondas.
Que no circule bien el aire en tu maquina de conductos. (filtros sucios)
Que no rinda bien el compresor.
Que tengas algun problema electrico.
O lo mas probable que le falte gas a la maquina.
Excepto que sean los filtros, si tienes que abrir el equipo llama a un profesional
Hice le modulo de calor frio de 2 años en Alzira , y las practicas en verano en una empresa que poniamos 410a sin necesidad de vaciar el equipo simplemente rellenado gas, he leido por aqui que eso no se deberia hacer y que en invierno es bastante mas complicado de hacer es eso cierto?
Y muchas gracias por la respuesta.
Y muchas gracias por la respuesta.
Poderse se puede en verano y en invierno pero si fuese necesario y dependiendo si es adicional o por fuga que dependera de las perdidas.Revisa los campos citados por el compañero para tener mas datos y nos comentas.
Creo que uno de los problemas esta en las sondas , en el panel del equipo siempre la temperatura que marca es 15 cuando la temperatura de retorno medida por mi es de unos 19 y sube hasta los 17 cuando la temperatura de retorno es de 22. Que hago cambio la sonda?
Midelas primero