Mitsubishi conductos

Mensaje por roger32 » 12 Ene 2013 11:15

Bueno hola a todos, resulta que tengo un mitsubishi conductos , el puhz rp71vha2 como unidad exterior y el pead 71 rp ga de unidad interior , el caso esque este invierno ha empezado a hacer cosas raras , calienta pero cuando la temperatura de las habitaciones aun no llega a la programada para por completo la unidad exterior y arranca en modo aire con un cosumo de 0.5 amperios,.
Cuando calienta la temperatura de salida de conductos es de 35 grados a los 10 minutos de funcionamiento cogiendola a casi 20 grados. La temperatura exterior es de unos 18 grados.
El fluido es el 410a y cuando expulsa aire caliente el alta esta con manometros a 36 grados.
A ver si alguien me hecha una mano.
Otra cosa al rato de ponerse en ventilacion aparece un error p8 01 y abajo en pequeño parpadeando 1C.
Mil gracias de antemano.

Mensaje por el niño » 13 Ene 2013 19:02

Las sondas interiores te estan detectando una temperatura anormal, por eso te sale el error.

Las causa pueden ser muchas:
Que tengas mal las sondas.
Que no circule bien el aire en tu maquina de conductos. (filtros sucios)
Que no rinda bien el compresor.
Que tengas algun problema electrico.
O lo mas probable que le falte gas a la maquina.

Excepto que sean los filtros, si tienes que abrir el equipo llama a un profesional

Mensaje por roger32 » 13 Ene 2013 20:29

Hice le modulo de calor frio de 2 años en Alzira , y las practicas en verano en una empresa que poniamos 410a sin necesidad de vaciar el equipo simplemente rellenado gas, he leido por aqui que eso no se deberia hacer y que en invierno es bastante mas complicado de hacer es eso cierto?
Y muchas gracias por la respuesta.

Mensaje por chispas-gs » 14 Ene 2013 08:37

Poderse se puede en verano y en invierno pero si fuese necesario y dependiendo si es adicional o por fuga que dependera de las perdidas.Revisa los campos citados por el compañero para tener mas datos y nos comentas.

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2013 18:30

Creo que uno de los problemas esta en las sondas , en el panel del equipo siempre la temperatura que marca es 15 cuando la temperatura de retorno medida por mi es de unos 19 y sube hasta los 17 cuando la temperatura de retorno es de 22. Que hago cambio la sonda?

Mensaje por chispas-gs » 15 Ene 2013 18:58

Midelas primero

Responder