Hola Buenas tardes,
Os expongo la situación.
A principios de año me instala una Mitsubishi Electric SEZ KA71VA, SUZKA71VA, hasta a mediados de mes la misma funciona perfectamente, a partir de entonces la maquina exterior se oye demasiado cuando funciona el compresor, además ya no por la intensidad del ruido sino por el tipo de ruido (a hoja lata), llamo a los instaladores y resulta que la máquina estaba sobrecargada de gas, le quitan gas para probar si es eso y la maquina vuelve a funcionar de * madre, esta 3 días funcionando y vuelve hacer el ruido, a los 5 días vienen los instaladores ya que como le quitaron gas, me dijeron que le harían el vacio y le pondrían dos kg justos de gas para ello querían hacerlo un día que hiciera buen tiempo.........
Pues bien le hacen el vacio durante 30 minutos, le meten gas de nuevo pero solo le coge 1160 gramos es decir 1.16 kg, y el ruido se reduce algo pero sigue sonanda mas fuerte que cuando la maquina se instalo a principio de Enero, mañana voy a llamar al SAT de Mitsubishi para que venga junto con el instalador.
Os suena que puede ser, mi cuñado tiene la misma máquina y no hace nada de ruido(haber un poco si pero es lo lógico)
Puede ser que el variador este cascado.....
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos
PD Me tienen agotado llevo un mes así.....