Hola, necesito que me aconsejeis!!!
Voy a montar una oficina de unos 80 mts cuadrados, y he solicitado dos presupuestos, existe una diferencia de 2.000 Euros entre ellos, pienso que se debe a que el 2º tiene mayor capacidad frigorifica y/o calorifica, pero me gustaria que me aconsejarais, os dejo los datos de ambos aparatos:
1.- Equipo acondicionador de condensación por aitre "Bomba de calor" de gas refrigerante tipo R 410 A (tipo split conductos), Tecnologia inverter. Marca General, Modelo ACG 30 Ul, Pot frigorifica 8.500 W, Pot calorifica 10.000W, consumo electrico nominial 3,15 Kw.
2.-Acondicionador Autónomo Compacto Horizontal Aire-Aire, Bomba de calor, de 1300x1300x484mm, marca HITECSA, con refrigerante R-410A, de ventiladores centrífugos, para distribucion de conductos, de capacidad frigorífica de 9.600W y capacidad calorifica de 10.200W. Modelo ACHBZ 351, con un consumo eléctrico de 4,3 KW. Incluyendo termostato ambiente.
Muchas gracias, a quienes al menos lean este mensaje
Modelo ACG30Ul vs Modelo ACHBZ 351
hola eva
Las 2 opciones son buenas. son equipos de batalla y solera conocida.
Pero ya que que citas los consumos, sera decision tuya cual elijas.
Salu2
Las 2 opciones son buenas. son equipos de batalla y solera conocida.
Pero ya que que citas los consumos, sera decision tuya cual elijas.
Salu2
me parece que son un poco ruidosetes los dos..... pero no estan mal
Ojo al tema consumos
Ojo al tema consumos
Pues si ya que comentas el tema de los ruidos, si es cierto que es un problema que pocas marcas han resuelto.
Deberia consultar los Db que tienen y ver si cumplen normativas municipales.
Que sino los vecinos lo denuncian todo.
Todo todo no, los mosquitos no tienen DNI.
Jeje...
Salu2
Deberia consultar los Db que tienen y ver si cumplen normativas municipales.
Que sino los vecinos lo denuncian todo.
Todo todo no, los mosquitos no tienen DNI.
Jeje...
Salu2