Modelo ACG30Ul vs Modelo ACHBZ 351

Mensaje por EVA » 09 Jul 2008 10:19

Hola, necesito que me aconsejeis!!!

Voy a montar una oficina de unos 80 mts cuadrados, y he solicitado dos presupuestos, existe una diferencia de 2.000 Euros entre ellos, pienso que se debe a que el 2º tiene mayor capacidad frigorifica y/o calorifica, pero me gustaria que me aconsejarais, os dejo los datos de ambos aparatos:

1.- Equipo acondicionador de condensación por aitre "Bomba de calor" de gas refrigerante tipo R 410 A (tipo split conductos), Tecnologia inverter. Marca General, Modelo ACG 30 Ul, Pot frigorifica 8.500 W, Pot calorifica 10.000W, consumo electrico nominial 3,15 Kw.

2.-Acondicionador Autónomo Compacto Horizontal Aire-Aire, Bomba de calor, de 1300x1300x484mm, marca HITECSA, con refrigerante R-410A, de ventiladores centrífugos, para distribucion de conductos, de capacidad frigorífica de 9.600W y capacidad calorifica de 10.200W. Modelo ACHBZ 351, con un consumo eléctrico de 4,3 KW. Incluyendo termostato ambiente.

Muchas gracias, a quienes al menos lean este mensaje

Mensaje por el niño » 11 Jul 2008 00:14

hola eva

Las 2 opciones son buenas. son equipos de batalla y solera conocida.
Pero ya que que citas los consumos, sera decision tuya cual elijas.
Salu2

Mensaje por perrankas » 11 Jul 2008 01:15

me parece que son un poco ruidosetes los dos..... pero no estan mal

Ojo al tema consumos

Mensaje por el niño » 12 Jul 2008 18:06

Pues si ya que comentas el tema de los ruidos, si es cierto que es un problema que pocas marcas han resuelto.
Deberia consultar los Db que tienen y ver si cumplen normativas municipales.
Que sino los vecinos lo denuncian todo.
Todo todo no, los mosquitos no tienen DNI.
Jeje...
Salu2

Responder