Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Modelo Samsung SH12ZA9 bloqueado.
Autor Mensaje

Mensaje Modelo Samsung SH12ZA9 bloqueado. 
Tengo el aparato bloqueado y parpadean todas las luces, el problema inicial era que con el mando a distancia no respondia la mayoría de veces y tenía que enchegarlo y apagarlo manualmente con el boton que lleva el "split" como no podia regular ni temperatura ni el resto de opciones y trasteando con el mando a distancia los codigos que he visto en este foro, debio de mandarle alguna señal (lo tenia encendido) y lo bloqueó... ahora no funciona manualmente y parpadean todas las lucecitas, el mando algunas veces manda la señal y la recibe el aparato y otras no (la mayoría, lo detecto por el pitido) pero no hace nada.

Es un aparato antiguo SH12ZA9 de mas de 5 años, pero que funcionaba y enfriaba perfectamente, sólo que la comunicación por el mando a distancia no funcionaba la mayoría de veces, aunque antes de trastear con el mado por lo menos lo podía poner manualmente, ahora nada de nada, ni desconectando de la corriente ni dana, he miradoi a ver si tenía algún botón de reset pero no he visto absolutamente nada.

Alguien me puede orientar sobre el problema y en el improbable caso de que existieran codigos para este modelo indicarmelos.

Gracias.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
yo tengo un samsung nuevo inverter, es tan nuevo que no lo he empezado a pagar todavía, pues me ha pasado lo mismo, lo tengo con todos los led encendidos y parpadeando y la vez bloqueado a cuaquier mensaje del mando o el botón del split, a ver si alguien puede darnos alguna solución a este problema para researlo, que creo es lo que le pasa.
un  saludo a los acalorados sufrientes de los defectos de fabricación de samsung.

Mensaje  
yo tengo un samsung nuevo inverter, es tan nuevo que no lo he empezado a pagar todavía, pues me ha pasado lo mismo, lo tengo con todos los led encendidos y parpadeando y la vez bloqueado

Hola! Como ya he comentado en alguna ocasión los equipos Samsung se pueden quedar bloqueados por fluctuaciones de tensión como medida de prevención para evitar la desprogramación total de la unidad y el cambio de placa. En los modelos actuales se puede introducir los códigos y poder así reiniciar el sistema.

De todas maneras para todos los instaladores de España hay un teléfono de asistencia técnica desde el que se gestiona todos los avisos de averías y posibles problemas con los bloqueos de máquinas, ya que hay veces que la PCB de control está averiada y los síntomas son parecidos a los bloqueos de seguridad, y tras introducir los códigos el sistema sigue sin seguir funcionando.

En cuanto a los modelos antiguos si eres instalador también te los podrán facilitar ya que yo no tengo esa información, si no eres instalador hay un teléfono desde el que se gestionan las averías y avisos.

Teléfono para instaladores y profesionales: 902 027 471Teléfono para averías usuarios finales:       902 101 130

1 Saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::