Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Modo proteccion de aire acondicionado jhonson

Autor Mensaje

Modo proteccion de aire acondicionado jhonson 
Pues mi problema es que la luz verde del indicador de operacion de mi aire acondicionado me parpadea continuamente en modo frio y el compresor no arranca, segun el manual indica que está en modo proteccion del compresor bajo altas presiones. He probado a purgar y sacar un poco de gas y sigue igual

Ultima edición por MISAS el Mar Jun 16, 2009 9:33 pm; editado 1 vez
MSN Messenger

Arranca el ventilador de la unidad exterior ?

Si arranca el ventilador pero el compresor no hace ni el intento
MSN Messenger

Fijate si no se disparó el presostato de alta presión (Habitualmente es rojo y tiene un boton de reposición).

si me dices mas o menos donde lo busco me harias un gran favor
MSN Messenger

Es un control que se ubica en la unidad exterior,montado en la cañería que sale del compresor y va a la serpentina exterior(Condensador).Del mismo salen dos cables.Es pequeño y tiene un boton(que tienes que pulsar).

Lo estado mirando y si lo veo pero no tiene boton para pulsar
MSN Messenger

Está en garantía el aparato ??

Si no está en garantía y para hacer la prueba(Y solo para probar),hacé un puente entre los cables y fijate si el aire funciona.
Si funciona vas a tener que cambiarlo.

Hola, SORA te explico: puentee lo qe me dijiste y se resetea, entonces me funciona muy bien, me arranca el compresor y enfria muy bien pero al rato me empieza parpadear el led y otra vez a puntear para resetear, mi pregunta es, no sera que esta alta la presión de gas y por eso me pasa esto? Muxas gracias
MSN Messenger

Si lo puenteaste y funcionó,el problema está allí.Tenés que conseguir el repuesto original y cambiarlo.
Lo que está pasando es que cuando la placa pregunta al sensor que presión tiene...y no tiene respuesta,vuelve a tildarse.
(Cuando puenteas el elemento ya no registra presión-temperatura- alguna).

Vale muchisimas gracias por todo, si me llego a fiar del tecnico lo hubiera tirao, gracias por todo
MSN Messenger

Cuando le haces el puente...¿Se lo dejás y funciona bien,arranca el compresor y enfria o lo puenteas para que arranque,y arranca pero al momento se tilda?

Porque si el control de alta presión es electromecánico,debería arrancar y quedar funcionando.
Si es electrónico no.

Mira la foto que te pongo y ves bien la sonda que es la que me da el fallo. Ayer lo puentee y le quite el puente y estuvo 2 horas y volvio a darme fallo, lo volvi a puentear y a los 10 minutos fallo otra vez y al final lo tengo puenteao y marcha de maravilla.
Aver no puedo subir la foto si me das tu correo te la mndo vale?
MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::