Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

montar las palas del compresor

Autor Mensaje

montar las palas del compresor 
hola que tal, soy nuevo en esto.

os cuento que el otro dia se rompio la pala del compresor, segun me comentan es bastante normal si tienes el aparato al sol se termina deformando y desjustando.

pues bien compre una pala exactamente a la que he quitado pero no entra, tampoco me entra en el eje la vieja que quite y mi pregunta es hay algun truco para montar la pala o algo que se me escapa... gracias

hola,

Normalmente no suelen romperse las palas del compresor , no es lo normal.

Para que no tengas problemas , deberias ir a la casa de la marca y pedir un recambio original y no hacer inventos que a la larga siempre sale todo al reves

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

la pala la compre en una tienda que trabaja con la casa y es de la marca daitsu en eso no tengo problemas, sé que es la original el problema viene cuando intento encajarla en el eje que no entra. no se si he puesto que la que se rompio tampoco entra ahora en el eje, por eso pienso que debe haber un sistema para poder encajarla.

si te fijas en las palas , internamente lleva una pequeña muesca , y el motor tambien .

Debes encajar esas muescas y te entrara perfectamente

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::