Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Multisplit Inverter MXZ-VA???
Autor Mensaje

Mensaje Multisplit Inverter MXZ-VA??? 
Hola!

Me estan instalando unas bombas de calor en casa y estoy hecha un lio, no se si alguien me podra ayudar, seguro que es muy simple pero yo tras mirar mucho no logro aclararme.

Se supone que es un Multisplit Inverter MXZ-VA, creo q esto es que es un aparato exterior y dos interiores. Lo raro es que en los interiores pone MSZ-GC-VA.

Resumiendo, mi duda es si es que el exterior se llama Multisplit Inverter MXZ-VA y los interiores MSZ-GC-VA, o es que me están mezclando aparatos.

Tambien me gustaria saber si estos modelos son actuales o ya tienen bastante tiempo en el mercado.

A ver si saco algo en claro, muchas gracias!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
cada equipo tiene su nombre y modelo, la unidad exterior es donde podras encontrar las caracteristicas principales, es normal que las inetriores lleven su propio codigo. Creo que hablas de una mitsubishi electric, si es asi una muy buena marca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::