Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Necesito ayuda urgente antes de cometer un gran error

Autor Mensaje

Necesito ayuda urgente antes de cometer un gran error 
Hola,
voy a instalar el aire acondicionado en casa y la cosa esta dificil para encontrar el lugar adecuado donde poner el condensador.
Parece que el mejor sitio es la galeria donde tengo el carro de las verduras, la lavadora, la caldera...me dice el tecnico que es el sitio mas adecuado ya que nadie me podria decir nada por colocarlo ahi. El problema es que si lo pongo en el suelo mirando a la calle me quita mucho espacio en la galeria, y si lo pongo colgado el tecnico dice que me cargo la galeria, que tendria que tener las ventanas siempre abiertas para que el aire circulara y que eso desprende mucho calor.

Mi pregunta es, realmente desprende eso tanto calor? se estropeara todo lo que tengo si no lo pongo en la misma ventana como el tecnico sugiere?

gracias

hola,

Si que saca en verano bastante calor, lo pongas donde lo pongas tienes que pensar que la unidad exterior debe tener unas medidas para que se pueda refrigerar y/o reparar en su día.

Normalmente viene en el manual de instalación de la máquina,las medidas adecuadas para el correcto funcionamiento

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Te aseguras una galería a 50º todo el verano si no pegas el aparato justo a la ventana (siempre abierta logicamente), además de posibles paradas del compresor por exceso de calor, aún así debes tener otra abierta tambien para toma de aire (fresco), es decir, que no sea el mismo que despide la condensadora.
Un saludo.

Pues muchas gracias por vuestra respuesta, me ha sido de gran ayuda,
ahora toca valorar y tomar la decisión  Smile
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::