Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

necesito evaporadora inverter lg

Autor Mensaje
necesito evaporadora inverter lg 
Hola a todos , mi problema es que tengo un compresor lg inverter ( S 12 AN ) (AS- W12GRLG1

nuevo sin extrenar , pero me falta la unidad interior y el mando, la maquina tiene unos 2 años , el gas es r410 y mi sorpresa es que ahora que me e decidido a montarla , me dicen en todos los sitios que e ido , que el modelo ya a cambiado y que no me pueden facilitar esa unidad.

mi pregunta es si se puede montar una unidad interior de las nuevas que sea compatible con ese compresor , o si se puede buscar por algun sitio la suya original.

quizas en el servicio tecnico de aki de murcia la puedan pedir , pero seguro que va a costar muy caro.

bueno y por ultimo preguntar si se puede adaptar alguna otra evaporadora a ese compresor , ya que en casa tambien tengo sultas dos evaporadoras inverter de 3000 frig , una es thosiba y la otra daikin.

un salu2 y gracias de antemano
MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::