El Aire Acondicionado .com

NO CALIENTA BOMBA DE CALOR

Temas sobre climatizadores con sistema de bomba de calor.

NO CALIENTA BOMBA DE CALOR

Notapor jandermix63 » 08 Feb 2010 12:15

hola, mi problema es que tengo un aparato de aire acondicionado por conductos, marca polair, y el bomba de calor observo que el compresor funciona correctamente, y que el conducto de gas esta totalmente caliente. Pero a la hora de ramificarse para ir a lo que es el radiador ahí no llega el aire caliente con lo cual el aire por conductos no sale caliente.
Alguien me podria aydar
un saludo JANDERMIX63
jandermix63

Notapor Invitado » 08 Feb 2010 21:44

Hola jandermix63.

¿Que gas utiliza y que presiones te marcan los manómetros?

¿Que modelo es y que te marca la pinza amperimetrica?

¿A cuantos grados esta el tubo?
Invitado

Notapor jandermix63 » 09 Feb 2010 11:18

Hola, y lo primero darte las gracias por contestarme. Decirte que el otro dia me fue imposible arrancarlo en frio y por lo tanto no pude medir la presion en baja, y por otro lado carezco de pinzas amperimetricas por lo cual no se cual es el consumo. El tubo de gas esta bastante caliente pero sin llegar a quemar. Bueno se que no te he dado mucha informacion pero este fin de semana te recopilare esos datos a ver si me puedes dar una soluccion.
El caso es que tube un split que me hacia lo mismo, se paraba y arrancaba cuando queria, y el caso es que en frio no me lo hacia, y por cierto en este caso las presiones eran las corrrectas 4.8 bar en R 22
Bueno un saludo y de nuevo gracias
jandermix63

Volver a Bomba de calor