Os cuento:
A finales de mayo de 2005, me instalaron cuatro aparatos de aire acondicionado en mi casa, los equipos son Panasonic inverter con bomba de calor modelo KIT-E9-DKE, split 1X1
Ahora hay uno de ellos que no funciona correctamente, ni enfria ni tampoco expulsa calor, es decir, tanto en la posición de aire acondicionado como en la de bomba de calor, el aire que expulsa es ambiente.
He verificado y el ventilador exterior funciona, tambien el ventilador interior pero ya digo, solo expulsa aire a temperatura ambiente. He probado, con el mando a distancia a bajar la temperatura hasta los 16 ºC, pero nada, solo aire a temperatura ambiente independientemente de la temperatura que ponga. Todo lo demás funciona correctamente, el equipo se enciende y se apaga correctamente, funciona el modo ION, funciona la elección de la dirección del aire y todo lo demás, pero el aire que expulsa siempre a temperatura ambiente.
He limpiado los filtro pero nada, el tema sigue igual. Indicar que los otros equipos que tengo en las demás habitaciones funcionan correctamente, tanto en la posición de aire acondicionado como de bomba de calor.
Tambien he probado a cortar momentaneamente la luz en toda la casa por si el equipo se tiene que reiniciar o algo por el estilo, pero este equipo sigue igual.
Que creeis que puede ser el problema ? Los equipos son practicamente nuevos ya que solo los tengo desde mayo de 2005.
Bueno haber si me podeis orientar un poco.
Muchsa gracias.