Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
No funciona la calefaccion en LG Artcool C12AWR Inverter
Autor Mensaje

Mensaje No funciona la calefaccion en LG Artcool C12AWR Inverter 
Hola a todos,
Tengo un aparato LG C12AWR desde hace 2 años y medio, siempre ha funcionado a las mil maravillas.
Y ahora justo acabar el verano con el Aire acondicionado funcionando cada dia, he cambiado a modo Calor y solo expulsa aire a temperatura ambiente. limpio los filtros cada mes y nunca me ha dado problemas. He observado que cuando pongo la calefaccion, en el compresor no gira el ventilador ni da sintoma de que funcione. Pero en frio sigue funcionando perfecto.
¿Alguien sabe decirme que le ocurre? ¿Es normal que justo acabar la garantia pase esto? ¿Sabeis que coste puede tener repararlo?
Gracias de antemano y un saludo. Wink

Mensaje  
Hola

Te arranca el compresor o cuando ha arrancado se para?

Idem el ventilador exterior?

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Hola,
muchas gracias por tu respuesta.
Pues el ventilador no se mueve nada y el compresor no da ningun sintoma de que funcione en modo calefaccion.
En cambio en refrigeracion va perfecto.
no se que puede ser, un saludo.

Mensaje  
Hola:

Sigue estos pasos a ver:

1º Quitale la alimentacion a los equipos cinco minutos.
    Sino sabes cual es quita el general y luego le das otra vez

2º Ponle pilas nuevas al mando, a ser posible acalinas no ch.....

3º Comprueba que la pones en modo calor y temperatura superior a la que tengas.
    Aunque parezca una tonteria, me he encontrado varios casos que esto no lo hacian

4ºSi aun asi nada, tendras que ver los equipos, ya que podrian ser muchas cosas.

Prueba esto y luego vemos mas cosas.

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
gracias por tu ayuda, ya llame a un tecnico y me ha comentado que se me ha roto la valvula de 4 vias, que cambia la circulacion de frio a calor dentro del compresor, le dimos unos golpes haber si se desbloqueaba y volvia a funcionar, pero no hubo suerte.
Seguramente debido a una subida de tension (que hay muchas por esta zona) me habra roto la valvula. Espero que mi seguro del hogar me devuelva el coste, ya que no es barata la solucion  (sacar gas, desoldar y cambiar valvula 4 vias,hacer de nuevo vacio y recargar gas nuevo) unos 300 € aprox.
Gracias otra vez y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::