El Aire Acondicionado .com

no me sale aire frio del aparato de aireacondicionado lg

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

no me sale aire frio del aparato de aireacondicionado lg

Notapor butterflyeagle2 » 28 May 2009 19:54

hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con el aire acondicionado, estaba en garantia pero ahora ya no, primero me salia error CH 33, me cambiaron una sonda (mal por cierto), luego salia otro error o nose , volvieron a venir me pusieron la sonda bien y ahora cual es mi sorpresa que pongo el aire acondicionado pq hace calor y no enfria, sale aire , pero no enfria, llamo para a ver si pueden volver y me dicen que si ya no esta en garantia que me tienen que cobrar, y digo yo si desde un principio no me lo han arreglado bien, tengo derecho a que sobre esa averia me lo revisen sin abonar nada digo yo, alguien me podria ayudar, ah siempre me fijo y sale un msje que pone outfoor que nunca antes habiia salido, si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria.gracias
butterflyeagle2

Notapor el niño » 30 May 2009 19:27

Holabutterflyeagle2

Por lo que dices has tenido 3 errores diferentes, y podria ser que no tengan nada entre ellos.

Cuando te arreglaron el primer error ch33, cuantos dias te duro hasta que salio el nuevo error??

Cual era el 2º error??

Cuando te arreglaron el segundo error cuantos dias te duro??

Y ahora que codigo tienes en el 3º error??

Salu2
el niño

Notapor Invitado » 31 May 2009 12:19

Si me facilitas el modelo y las 3 primeras cifras del numero de serie tal vez te podria contestar algo con seguridad.

En principio ch33 nunca es una sonda averiada(excepto en algunos casos en los que se ha ido de valor) son mas de 105 grados en la descarga del compresor y esto se debe a que el intercambiador de la condensadota este bloqueado de suciedad,a que la maquna este instalada en una ubicacion inadecuada con poca ventilacion o a la mas comun falta de refrigerante,bien sea por un exceso de metros en la instalacion o por una fuga.
Invitado

Volver a Instalación, mantenimiento y averías