Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

No sale calor continuamente

Autor Mensaje

No sale calor continuamente 
Hola, soy nueva en este foro, y no se si alguien me podría ayudar. El caso es que tengo un aa Fujitsu Inverter (una unidad exterior para dos interiores), y en una de las unidades interiores, cuando activo el aire caliente (26-30º), este sale caliente durante unos 5 minutos, luego el aire se vuelve a temperatura "del tiempo" y disminuye la velocidad de salida durante otros 5 minutos, para después volver a salir caliente y a mayor velocidad, y así sucesivamente. El problema es que al no salir el aire caliente de forma constante no da tiempo a calentar la habitación. Además, resulta curioso, pero si tengo encendida la otra unidad interior (que sí funciona bien), no tengo este problema, y en las dos unidades interiores sale aire caliente continuamente. He probado a limpiar los filtros por si acaso, pero nada. Bueno, no sé si me he explicado bien, pero espero que alguien me eche una mano.

Muchas gracias de antemano! Very Happy

Por los sintomas que das, tienes la interconexion invertida en el 2x1
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::