Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Novata en aire acondicionado. Ayudaaaaa!!!

Autor Mensaje

Novata en aire acondicionado. Ayudaaaaa!!! 
Hola,
Soy nueva en este foro y me gustaría q alguien me aconsejara un poco sobre aire acondicionado, ya que en este tema estoy súper perdida.
Mi intención es poner aire acondicionado en mi casa de 85 mts cuadrados. Había pensado poner 2 split, uno que diera al salón, comedor y pasillo y otro en la habitación de matrimonio. Creéis q es suficiente?
.de cuantas frigorias me recomendáis? Es un ultimo piso y por consiguiente es un piso muy caluroso.
.hablando de marcas, que marcas me aconsejáis que sea silencioso y en relación calidad precio este bien. Tenía pensado gastarme como mucho 1600 eur  aprox con instalación
.cuando te colocan el aire acondicionado, se pueden colocar las tuberías por el interior de la pared (en una roza) es q aprovechando que voy a pintar lo prefería.

Muchas gracias

Se me olvidaba, lo buscaba inverter y con bomba de calor

Gracias de nuevo

yo te aconsejo por precio calidad esta multi 2x1 de acson inverter http://www.corbachop.com/product_info.php?products_id=197
o esta daikin 2x1 http://www.corbachop.com/product_info.php?products_id=208
y de instalalcion te costara unos 400 o 500€, la marca acson inverte multi entra dentro de tu presupuesto y es muy muy buena maquina inverter de alta gama, informate un poco por el foro de ella.

Gracias zelu,
La verdad no Había oído hablar de la marca acson, me informare.
Y respecto a la instalacion, sabes si cuando te colocan el aire acondicionado, se pueden colocar las tuberías por el interior de la pared (en una roza?

Embarassed Piperan comprate una maquina que le suene de algo Rolling Eyes

invitado un profesional que no sepa de la marca acson no es un profesional. acson o mcquay son grandes fabricantes.

la tuberia si puede ir por dentro de la pared es lo mejor si te interesa dejame tu tlf por privado y te recomiendo una empresa para que te lo vea y te de precio.

www.corbachop.com

Si, las tuberías pueden ir empotradas, pero si vas a poner una en el salón y otra en el pasillo, yo pondría 2 1x1.
En ese precio e inverter yo te pondría un Panasonic, los dos de 3000 frigorias
Suerte

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::