Re: nunca instaléis DAIKIN
agarmendia escribió:
Instalé hace algunos meses un potente aire acondicionado DAIKIN. Tras realizar las obras, al instalarme en mi nuevo piso, comprobé que dicho aparato no funcionaba correctamente; es decir, que la máquina no ha funcionado nunca.
Desde el día 3 de agosto, llevo 3 semanas (las de las olas de calor en Barcelona) reclamando una solución. Ahora dicen que la pieza solo estará disponible la semana del día 28 de agosto.
¿4 semanas para reparar un aparato completamente nuevo? ¿Ese es el servicio al cliente de DAIKIN?
Recomendación: jamás DAIKIN.
DAIKIN es una de las mejores marcas.
Ten en cuenta si te tardan tanta en repararla es que estamos a finales de AGOSTO, que quiero decir que si el tecnico ha de pedir algun recambio a FABRICA no lo puede hacer y si se puede hacer no se lo enviaran hasta pasado las vacaciones.
Tambien te digo que yo soy instalador autorizado por industria y que poseo el certificado para poder manipular aparatos que contengan gases fluorados (ya que sin este certificado no se pueden instalar ni manipular equipos de AA/CC). Y la marca que instalo es DAIKIN desde los 6 años que llevo como instalador y ninguna me ha salido mal ni me ha dado problemas.
Tambien te digo que tengo dos maquinas de conductosinstaladas de 6800 frigorias, en mi casa y van en perfectas condicones desde el primer dia
No sera por culpa del instalador que puede ser un PIRATA.