Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

OBSTRUCCION EN CONDENSADORA CENTRÍFUGA

Autor Mensaje

OBSTRUCCION EN CONDENSADORA CENTRÍFUGA 
Surprised
Buenas a todos , es la primera vez que escribo en un foro , pero este me parece util de verdad , soy un joven de asturias que lleva 4 años en el mundillo del clima y  me gustaria contar un problemilla q tengo con una condensadora centrífuga haber si me podeis orientar ( para mi es una averia muy rara )
Se trata de condensadora y evaporadora centrífuga interconectadas por tubo 7/8 y 1/2 ( no hay válvulas de paso )
Hago vacio y cargo 7kg 407 , arranco en frio , arranca el compresor ...pero el manómetro de baja no refleja la presión de la instalación.
saco el gas y meto nitrogento por baja para que salga por alta y viceversa ; esta prueba confirma mis temores hay una obstrucción en el circuito.
Puede ser en la valvula de 4 vías ????
como pudeo solucionaresto ???
Muchas gracias por adelantado , se que algién le gustara este reto y me dirá algo
Un saludo a todos y no vemos
MARCHU

buenas,disculpa la pregunta,cuando dices que el manometro de baja no refleja la presion de la instalacion,te refieres a que marca siempre cero(si es asi es que no esta pinchando el obus).O que teniendo una presion de 7u8 kg/cm2 en parado,arranca y la aguja va a vacio?(si es asi si que habria una obstruccion).

Buenas pablo ;
Gracias por contestarme , en efecto , lo que hace al arrancar es que baja a vacio aunque le vaya metiendo gas con el manometro hasta que en unos segundos en compresor para.
Manñana acudo con el sat de la marca , y contaré como queda la cosa.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::