Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

obus roto

Autor Mensaje

obus roto 
mi caso esque estube haciendo una carga de gas y que paso pues que ya terminada la carga desenrosque la manguera del obus de baja y cual fue la sorpresa de que el obus no cortaba consecuencia me queme los dedos un poco y carga de gas desperdiciada era 900 gramos r 410, mi pregunta es poible cambiar el obus o hay que cambiar la llave de baja entera dessoldando y soldando

llave saca obús sin perdida de gas:

http://www.youtube.com/watch?v=J2chigUdzBg

Re: obus roto 
Anonymous escribió:
mi caso esque estube haciendo una carga de gas y que paso pues que ya terminada la carga desenrosque la manguera del obus de baja y cual fue la sorpresa de que el obus no cortaba consecuencia me queme los dedos un poco y carga de gas desperdiciada era 900 gramos r 410, mi pregunta es poible cambiar el obus o hay que cambiar la llave de baja entera dessoldando y soldando

Buenos dias. Se puede cambiar solamente el obus , pero tienes que tener una llabe para introducir dentro del obus ,
 es coma la que usan los talleres de ruedas de coches
 no es frecuente , pero suele pasar en  algunas ocasiones
seguramente que se quedo pisada , si le alludas con un atornillador pequeñito para que suelte se quedara bien y no tendras
 que cambiarla ,

Pero si as perdido es gas solo necesitas una llave saca obús simple como las que salen en este foro:

http://www.motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24837&forum=4

el caso es que lo hice con el destornillador pero nada se a tenido que joder el mecanismo del obus
lo cambiare a ver que pasa

muchos tapones de obuses por la parte trasera trae 2 puntas que sirven para apretar y aflojar el obus muchas veces con un simple apreton es suficiente otra opcion es cuando te pasa eso vuelves a pinchar el obus rapidamente muchas veces se quedra algun resto que no hace buena estanqueidad la junta del obus
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::