El Aire Acondicionado .com

OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

Notapor WebMaSTER » 26 Jun 2008 09:58

Tienes razon alorda, pero también es cierto que los foros suelen ser carne de cañon para los robots de spam. Todas las medidas para combatirlo son pocas y una de ellas es no publicando las direcciones de correo. No quiero decir que no se puedan poner, por supuesto que podeis ponerlas, era solo una sugerencia.

Un saludo y me alegra que te guste la página.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
WebMaSTER

Re: CODIGOS SAMSUNG SH12AWH

Notapor gutiomega » 26 Jun 2008 20:23

Anonymous escribió:
maninho escribió:Sin problemas

¿Me puedes pasar los codigos para el AQV12FAN?. Te lo agradecería muchísimo. ANGELFRAN1@terra.es

Hola, me puedes decir porfavor los codigos del aire acondicionado SAMSUNG SH12AWH, y la forma de mertlos?
Estoy sin aire, muchas gracias.
gutiomega

Re: CODIGOS SAMSUNG SH12AWH

Notapor gutiomega » 26 Jun 2008 20:28

gutiomega escribió:
Anonymous escribió:
maninho escribió:Sin problemas

¿Me puedes pasar los codigos para el AQV12FAN?. Te lo agradecería muchísimo. ANGELFRAN1@terra.es

Hola, me puedes decir porfavor los codigos del aire acondicionado SAMSUNG SH12AWH, y la forma de mertlos?
Estoy sin aire, muchas gracias. gutiomega@hotmail.com
gutiomega

Re: ---******codigos SH09AWH-SH12AWH Y SH09ZWH Y SH12ZWH**

Notapor gutiomega » 26 Jun 2008 20:29

javi escribió:,....buenas tardes alguien me puede decir los codigos de desbloqueo de estos split??????

gutiomega

y dodne estan esas paginas??

Notapor ana » 27 Jun 2008 00:47

por favor no se dodne se busca el codigo ese que poneis todo
pero mandarme algun codigo por favor o decirme en que pagina esta eso de los privadoss
ESPERO PRONTO LA RESPUESTA TENGO UN BEBEEE,GRACIAS
ana

Re: ---******codigos SH09AWH-SH12AWH Y SH09ZWH Y SH12ZWH**

Notapor Invitado » 27 Jun 2008 10:46

gutiomega escribió:
javi escribió:,....buenas tardes alguien me puede decir los codigos de desbloqueo de estos split??????

Invitado

codigos para samsung

Notapor mayteba » 29 Jun 2008 03:41

Hola alorda te envie a tu email los codigos de desbloqueo espero que te llegue bien todo :lol:

Si tienes alguna duda me envias email , yo te lo envie por correo de gmail
mayteba

Re: Codigo que funciona

Notapor gutiomega » 02 Jul 2008 13:58

Pedro escribió:Buscando, buscando encontre el codigo para mi A/A SAMSUNG SH09BWHA

05 00 00 13 40

espero que os sea de gran utilidad y que podais utilizarlo.

Estoy sin aire, muchas gracias. gutiomega@hotmail.com[
gutiomega

AIRE SAMSUNG SH12AWH

Notapor gutiomega » 02 Jul 2008 13:59

WebMaSTER escribió:Tienes razon alorda, pero también es cierto que los foros suelen ser carne de cañon para los robots de spam. Todas las medidas para combatirlo son pocas y una de ellas es no publicando las direcciones de correo. No quiero decir que no se puedan poner, por supuesto que podeis ponerlas, era solo una sugerencia.

Un saludo y me alegra que te guste la página.

gutiomega

Re: OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

Notapor gutiomega » 02 Jul 2008 14:01

maninho escribió:Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.

Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.

Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.

Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.

Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.

De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.

Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.

gutiomega

Notapor gutiomega » 02 Jul 2008 14:01

maninho escribió:Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.

Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.

Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.

Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.

Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.

De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.

Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.

gutiomega

Re: Códigos Samsung

Notapor gutiomega » 02 Jul 2008 14:02

gutiomega

Notapor gutiomega » 02 Jul 2008 14:03

gutiomega

Re: SH09BWHA y SH12BWHA

Notapor gutiomega » 02 Jul 2008 14:03

gutiomega

codigos samsung

Notapor beatle280 » 03 Ago 2008 20:50

si me pudieran pasar los codigos seria de gran ayuda, estes mi correo javier28c@hotmail.com, tengo un problema con un aire samsung
muchas gracias!!!!
beatle280

AnteriorSiguiente

Volver a Instalación, mantenimiento y averías