El Aire Acondicionado .com

OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

Notapor maninho » 25 Jul 2007 08:58

Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.

Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.

Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.

Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.

Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.

De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.

Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.
maninho

Notapor juanhuelva » 29 Jul 2007 20:34

Por favor dime donde están los códigos del AQV9f y del AQV12F porque yo no los encuentro en el foro y dices que alguien los ha publicado, estoy sin aire porque se me fue el diferencial y no hay manera con 40 grados de vivir en casa
juanhuelva

Dame una dirección de correo y te los paso por email

Notapor maninho » 30 Jul 2007 07:56

Sin problemas
maninho

Códigos Samsung

Notapor jrodrigoa » 07 Ago 2007 15:02

Hola a todos:

Disculpad las molestias, pero esos códigos vienen en los libros junto al manual de instalación de todas las unidades. De fábrica y en el manual de instalación suele venir. Normalmente es el instalador quien debería de reconfigurar esos códigos una vez instalados.

No obstante se ha observado que este problema sólo afecta a Portugal, España e Italia, y no es bien bien por el corte de tensión sino por las fluctuaciones de tensión cuando vuelve a llegar la electricidad a la unidad exterior. La tolerancia en el rango de seguridad de estos equipos es muy pequeña, es decir, son DEMASIADO seguras para mercados en los que la electricidad no siempre llega a 220...

Si tenéis cualquier duda aquí tenéis mi e-mail: j.abdonrodri@samsung.com

Saludos!
jrodrigoa

Notapor Invitado » 20 Sep 2007 20:05

Hola tengo el mismo problema agradeceria que me mandarais los codiigos mi msn es marco_guiki@hotmail.com
Invitado

Notapor Invitado » 20 Sep 2007 20:07

Perdon es marcoguiki@hotmail.com sin guion.
Invitado

Codigos AQV12F

Notapor Invitado » 21 Sep 2007 21:24

Tengo el mismo problema con el bloqueo de la maquina. Por favor si es posible mandarme la forma de meterlos y los codigos a la direccion de correo erpeazo@hotmail.com
Gracias
Invitado

Re: Dame una dirección de correo y te los paso por email

Notapor Invitado » 15 Dic 2007 18:30

maninho escribió:Sin problemas

¿Me puedes pasar los codigos para el AQV12FAN?. Te lo agradecería muchísimo. ANGELFRAN1@terra.es
Invitado

Notapor Invitado » 21 Dic 2007 05:01

:lol: BUENOS DIAS POR FAVOR PUEDE COLABORARME CON LOS CODIGOS MI AIRE ES MODELO AS18S0GBA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS javiersantos84@hotmail.com
Invitado

---******codigos SH09AWH-SH12AWH Y SH09ZWH Y SH12ZWH***

Notapor javi » 03 Abr 2008 14:28

,....buenas tardes alguien me puede decir los codigos de desbloqueo de estos split??????
javi

SH09BWHA y SH12BWHA

Notapor Pedro » 04 May 2008 21:10

Hola, tambien tengo el A/A averiado y con los mismos problemas me podiais indicar si existen los codigos para mi equipo de A/A. Os agradecira que me los mandarais por mail a pramosb@hotmail.com

Me parece muy mal por parte de SAMSUNG que no publique los codigos de error de todos sus equipos pues considero que si realmente son tan sensibles, deberian faciliar al cliente esos codigos, pues es un chollo para el instalador ya que la averia la puede resolver cualquiera. Muy mala imagen de SAMSUNG
Pedro

Codigo que funciona

Notapor Pedro » 04 May 2008 21:30

Buscando, buscando encontre el codigo para mi A/A SAMSUNG SH09BWHA

05 00 00 13 40

espero que os sea de gran utilidad y que podais utilizarlo.
Pedro

SAMSUNG AQV12F Bloqueado

Notapor Invitado » 25 Jun 2008 11:20

¿Me puede mandar alguien los códigos?

alorda@unizar.es

Mil gracias
:D
Invitado

Notapor WebMaSTER » 25 Jun 2008 12:16

No es muy recomendable dejar las direcciones de email escritas en el foro, por temas de SPAM. Lo mejor es registrarse y utilizar los mensajes privados.

Es una sugerencia.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
WebMaSTER

Notapor alorda » 26 Jun 2008 08:51

Tienes razón Webmaster, yo soy el último que lo ha escrito. Pero...

1.- los códigos no los he encontrado en ningún sitio
    2.- los "spamers" leen las direcciones de cualquier correo, porque no van encriptadas. Cuanto más lo usas más te fichan
    3.- el sistema antispam de mi servidor filtra cualquier día más de 300 mensajes de spam. Unos cuantos más no empeoran mucho la cosa.

Así que pensé que ya no era muy grave ponerlo.
Gracias por el consejo y sobre todo por la página.
alorda

Siguiente

Volver a Instalación, mantenimiento y averías