Fecha y hora actual: Mie May 23, 2012 5:20 pm
 |
Página 8 de 8
|
| Autor |
Mensaje |
John Carnage
Invitado
|
 Re: urgente
Anonymous escribió:Anonymous escribió:janita escribió:Hola,
Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.
NATALIA, te lo ha facilitado alguién ya?
Gracias por vuestra colaboración.
0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2
con éste ya he probado y no funciona
Muchas Gracias!!!, no sabia que existia esta pagina, os felicito por ella y la verdad es que a saldio malisimo el AC Samsung, tengo uno más antiguo en mi casa y no ha dado todavia ni un problema...
Mi modelo es SH09Z4Z y he usado el código anterior y va de * madre, por lo menos por ahora, no se si luego...ademas es que no sale en la lista del pdf de la web...
|
| Vie Ago 12, 2011 8:24 pm |
|
 |
|
|
Invitado
|
 Re: urgente
John Carnage escribió:Anonymous escribió:Anonymous escribió:janita escribió:Hola,
Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.
NATALIA, te lo ha facilitado alguién ya?
Gracias por vuestra colaboración.
0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2
con éste ya he probado y no funciona
Muchas Gracias!!!, no sabia que existia esta pagina, os felicito por ella y la verdad es que a saldio malisimo el AC Samsung, tengo uno más antiguo en mi casa y no ha dado todavia ni un problema...
Mi modelo es SH09Z4Z y he usado el código anterior y va de * madre, por lo menos por ahora, no se si luego...ademas es que no sale en la lista del pdf de la web...
Soy el de antes, he intentado meter el mismo codigo con el mismo mando en otra consola de aire y no consigo q tire...alguna idea???
|
| Vie Ago 12, 2011 8:45 pm |
|
 |
nono_nani
Invitado
|
 MI AIRE ES SAMSUNG AQV12NSA
HOLA BUENAS, ES QUE LLEVAMOS YA DOS DIAS INTENTANDO COMO PODEMOS CON TODOS LOS CODIGOS K VEMOS Y KERIA K ME DIGERAIS CUAL ES EL CODIGO DE MI AIRE K ES EL AQV12NSA POR FAVOR ESPERO VUESTRA RESPUESTA
UN SALUDO Y GRACIAS
|
| Lun Sep 19, 2011 5:33 pm |
|
 |
oucast
|
 Re: Desbloqueo SAMSUNG SH09BWHA
Anonymous escribió:Gracias a todos, gracias a este foro he conseguido desbloquear mi A/A!!!
Por si a alguien le resulta útil, dejo una vez más los códigos de desbloqueo del
SAMSUNG SH09BWHA: 05 00 00 13 40
Para meter los códigos, hay que quitarle las pilas al mando y ponerlas mientras se tienen los botones de variar la temperatura apretados. Despues, de meter cada código, hay que pulsar "mode", y después del quinto, pulsar "power".
gracias de nuevo. 
He hecho los pasos pero sigue sin funcionar,meto el codigo pulso mode y se cambia la flecha de la pantalla mas abajo y asi sucesivamente y cuando llego al ultimo pulso power,pero no va.Me ayudas por favor!!!
|
| Mar Sep 27, 2011 1:21 pm |
|
 |
ArcaNgHeL
|
Hola, me sale en mi aire acondicionado Samsung el siguiente error:
E1 01
Mi modelo de aire acondicionado es: AQV12VBCN
Alguien me podria facilitar el codigo para desbloquearlo y decirme como instroducirlo ...
PD: no me echa aire caliente, y me supongo de ahi el error.
Gracias.
|
| Lun Dic 26, 2011 8:44 pm |
|
 |
tonisauron
Invitado
|
 codigo de desbloqueo samsung AQV12KBAN
Alguien me puede facilitar el codigo de desbloqueo de una maquina samsung AQV12KBAN
Gracias
|
| Dom Mar 11, 2012 12:24 am |
|
 |
Miraq
|
 Códigos AQV12F2VE
Alguien sabría decirme cuales son los códigos de desbloqueo y como se meten para el módelo AQV12F2VE.
Gracias
|
| Lun Abr 23, 2012 2:51 pm |
|
 |
marquezolid
|
 SAMSUNG SH18APJEX
Buenos dias ¿alguien sabe los codigos del SH18APJE? he tenido una subida de tension en casa y esta el splitz parpadeando ,
gracias de antemano
mi correo es marquezolid@hotmail.com
|
| Sab Abr 28, 2012 8:33 am |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Mie May 23, 2012 5:20 pm | Todas las horas están en GMT + 2 Horas
 |
Página 8 de 8
|
|