Fecha y hora actual: Jue Feb 09, 2012 6:08 pm
 |
Página 2 de 8
|
| Autor |
Mensaje |
WebMaSTER
Administrador

|
Tienes razon alorda, pero también es cierto que los foros suelen ser carne de cañon para los robots de spam. Todas las medidas para combatirlo son pocas y una de ellas es no publicando las direcciones de correo. No quiero decir que no se puedan poner, por supuesto que podeis ponerlas, era solo una sugerencia.
Un saludo y me alegra que te guste la página.
_________________ WebMaSTER
El Aire Acondicionado
|
| Jue Jun 26, 2008 9:58 am |
|
 |
|
|
gutiomega
Invitado
|
 Re: CODIGOS SAMSUNG SH12AWH
Anonymous escribió:maninho escribió:Sin problemas
¿Me puedes pasar los codigos para el AQV12FAN?. Te lo agradecería muchísimo. ANGELFRAN1@terra.es
Hola, me puedes decir porfavor los codigos del aire acondicionado SAMSUNG SH12AWH, y la forma de mertlos?
Estoy sin aire, muchas gracias.
|
| Jue Jun 26, 2008 8:23 pm |
|
 |
gutiomega
|
 Re: CODIGOS SAMSUNG SH12AWH
[quote="gutiomega"] Anonymous escribió:maninho escribió:Sin problemas
¿Me puedes pasar los codigos para el AQV12FAN?. Te lo agradecería muchísimo. ANGELFRAN1@terra.es
Hola, me puedes decir porfavor los codigos del aire acondicionado SAMSUNG SH12AWH, y la forma de mertlos?
Estoy sin aire, muchas gracias. gutiomega@hotmail.com
|
| Jue Jun 26, 2008 8:28 pm |
|
 |
gutiomega
|
 Re: ---******codigos SH09AWH-SH12AWH Y SH09ZWH Y SH12ZWH**
javi escribió:,....buenas tardes alguien me puede decir los codigos de desbloqueo de estos split??????
|
| Jue Jun 26, 2008 8:29 pm |
|
 |
ana
Invitado
|
 y dodne estan esas paginas??
por favor no se dodne se busca el codigo ese que poneis todo
pero mandarme algun codigo por favor o decirme en que pagina esta eso de los privadoss
ESPERO PRONTO LA RESPUESTA TENGO UN BEBEEE,GRACIAS
|
| Vie Jun 27, 2008 12:47 am |
|
 |
Invitado
|
 Re: ---******codigos SH09AWH-SH12AWH Y SH09ZWH Y SH12ZWH**
gutiomega escribió:javi escribió:,....buenas tardes alguien me puede decir los codigos de desbloqueo de estos split??????
|
| Vie Jun 27, 2008 10:46 am |
|
 |
mayteba
Invitado
|
 codigos para samsung
Hola alorda te envie a tu email los codigos de desbloqueo espero que te llegue bien todo
Si tienes alguna duda me envias email , yo te lo envie por correo de gmail
|
| Dom Jun 29, 2008 3:41 am |
|
 |
gutiomega
|
 Re: Codigo que funciona
Pedro escribió:Buscando, buscando encontre el codigo para mi A/A SAMSUNG SH09BWHA
05 00 00 13 40
espero que os sea de gran utilidad y que podais utilizarlo.
Estoy sin aire, muchas gracias. gutiomega@hotmail.com[
|
| Mie Jul 02, 2008 1:58 pm |
|
 |
gutiomega
|
 AIRE SAMSUNG SH12AWH
WebMaSTER escribió:Tienes razon alorda, pero también es cierto que los foros suelen ser carne de cañon para los robots de spam. Todas las medidas para combatirlo son pocas y una de ellas es no publicando las direcciones de correo. No quiero decir que no se puedan poner, por supuesto que podeis ponerlas, era solo una sugerencia.
Un saludo y me alegra que te guste la página.
|
| Mie Jul 02, 2008 1:59 pm |
|
 |
gutiomega
|
 Re: OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!
maninho escribió:Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.
Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.
Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.
Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.
Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.
De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.
Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.
|
| Mie Jul 02, 2008 2:01 pm |
|
 |
gutiomega
|
maninho escribió:Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.
Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.
Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.
Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.
Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.
De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.
Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.
|
| Mie Jul 02, 2008 2:01 pm |
|
 |
gutiomega
|
 Re: Códigos Samsung
|
| Mie Jul 02, 2008 2:02 pm |
|
 |
gutiomega
|
|
| Mie Jul 02, 2008 2:03 pm |
|
 |
gutiomega
|
 Re: SH09BWHA y SH12BWHA
|
| Mie Jul 02, 2008 2:03 pm |
|
 |
beatle280
|
 codigos samsung
si me pudieran pasar los codigos seria de gran ayuda, estes mi correo javier28c@hotmail.com, tengo un problema con un aire samsung
muchas gracias!!!!
|
| Dom Ago 03, 2008 8:50 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Feb 09, 2012 6:08 pm | Todas las horas están en GMT + 2 Horas
 |
Página 2 de 8
|
|