Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

Autor Mensaje

codigos samsung 
hola alguien me puede pasar el codigo sh12bwha  aire acndicionado samsung que hace mucha calor

Re: codigos samsung 
luis dasi escribió:
hola alguien me puede pasar el codigo sh12bwha  aire acndicionado samsung que hace mucha calor
    correo  da.mur@hotmail.com

hOLA

sOY cARMEN ME PODEÍS PASAR EL CÓDIGO DEL aqv-12NSA Y DECIRME SI DA PROBLEMAS.

codigos sh12zwh 
Buenos días, podríais enviarme los códigos de este modelo y la forma de meterlos??

Gracias de antemano. joaquin1810@hotmail.com

por favor tengo 1 aire samsung sh12awh ke no me funciona 
buenas aver kien me puede decir por ke de buenes a primeras mi samsung sh12awh no se enciende solo se pone a parpadear todas las luces ala vez tanto las verdes como las rojas y ademas estoy escamado por ke por costumbre cuando lo encendia asia el tipico ruido de la la laaaaa y aora me ace otro tipo de ruido y ademas no se enciende lo e rrevisado todo y no va mi correo es tetes69-@hotmail.com porfavor 1 aydita ke no vea el frio ke estamos pasando gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

codigos 
por favor me podriais parsa los codigos de desbloqueo de la SH12AWH,gracias(jesuscastillo@arrakis.es)

aire samsung AQV 12 NSA 
Hola a todos, recientemente compré un aparato de aire samsung nod: AQV 12 NSA, y despues de lo q estoy leyendo, casi estoy arrepentido (estando en su caja y sin haberlo instalado todavía). Este modelo en concreto da problemas? En el caso de que los tuviera, hay codigos disponibles para él?.

Reciban mis agradecimientos por adelantado.

Saludos!

codigo para sh12bwha 
Por favor alguien me puede enviar el codigo para el modelo sh12bwha?
he introducido el del sh09bwha y a conseguido arrancar pero parece que no alcanza la temperatura bien
Os lo agradezco: miguelfrailesaiz@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

necesitaria si alguien me puede pasar los codigos de averia para los aire acondicionado samsung SH....AWH
Muchas gracias de antemano.

Aire Acondicionado - Me paso igual que tu 
Me puedes enviar el codigo?

Mi correo es asam_2508@hotmail.com

Gracias mil...

Re: Dame una dirección de correo y te los paso por email 
maninho escribió:
Sin problemas

hola soy de argentina, al cambiar las pilas del control remoto el equipo se tildo con luces encendidas, segun lo que lei puede ser error de programacion

modelo:  ASK12G6VE o su equivalente, mil gracias

joselazcor@hotmail.com

códigos 
Perdonar, pero no entiendo nada de este foro.
El que tenga los foros de los equipos, los que sean, que los publique.
El de Samsung, que haga lo mismo.
Basta ya de MP

saludos

aire acondicionado SAMSUNH AS18FBEN 
TENGO UN AIRE ACONDICIONADO DE 18,000 BTUS Y QUIERO PROGRAMARLO A LOS VALORES DE FABRICA, LO QUE PASA ES QUE VINO EL TECNICO DE SAMSUNG Y LE INGRESO UNOS CODIGOS Y HAS TA EL BIP QUE HACE EL EQUIPO CAMBIO Y DE CAMBIA A DISDINTOS MODOS SOLO. NO SE QUE HACER.

POR SU ATENCION GRACIAS.

MI CORREO ES jcamelo@prodigy.net.mx

Hace mucho tiempo que no toco samsung pero ¿A alguien se le ha ocurrido mirar en la tapa de conexines de la condensadora?
Por lo menos cuando yo lo trabajaba ahi estaban,tambien como direccionarlo automaticamente.

Re: por favor tengo 1 aire samsung sh12awh ke no me funciona 
tetes69 escribió:
buenas aver kien me puede decir por ke de buenes a primeras mi samsung sh12awh no se enciende solo se pone a parpadear todas las luces ala vez tanto las verdes como las rojas y ademas estoy escamado por ke por costumbre cuando lo encendia asia el tipico ruido de la la laaaaa y aora me ace otro tipo de ruido y ademas no se enciende lo e rrevisado todo y no va mi correo es tetes69-@hotmail.com porfavor 1 aydita ke no vea el frio ke estamos pasando gracias

Hola yo tengo exactamente el mismo problema y con el mismo aparato solo que estoy pasando calor ,alguien puede enviarme los codigos para el samsung SH12AWH gracias de antemano ,mi correo es victorgportal@hotmail.com.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::