Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

Autor Mensaje

codigos samsung sh12 awh 
Hola, me puedes decir porfavor los codigos del aire acondicionado SAMSUNG SH12AWH, y la forma de mertlos?
Estoy sin aire, muchas gracias. jomafual@hotmail.com

tendras los codigos para los split 
buenas , y saludos al foro, tengo problemas con un multi split samsung am26b2b2 necesito los el manuañl de fallas para saber que es lo que esta fallando

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

necesito los codigos para aire samsung porfavor 
tengo el problema de maninho.podrias hacerme el favor de mandarme los codigos...mi correo es nacho_bolacho@hotmail.com            gracias..

Re: OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!! 
maninho escribió:
Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.

Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.

Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.

Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.

Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.

De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.

Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.

Re: OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!! me puedes pasar los codigos 
gutiomega escribió:
maninho escribió:
Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.

Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.

Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.

Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.

Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.

De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.

Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.

Hola, me puedes decir porfavor los codigos del aire acondicionado SAMSUNG SH12AWH, y la forma de mertlos?
Estoy sin aire, muchas gracias. gutiomega@hotmail.com[

Re: AQV12F se apaga solo y queda parpadeando 
Hola a todos. Me acabo de instalar este aire de samsung (AQV12F) hace una semana y hoy a empezado a hacer cosas raras.
Cuando lleva un rato funcionando se apaga y se quedan los leds de la unidad interior parpadeando, exactamente el de operacion en verde (el de mas arriba) y el de turbo en rojo (el de mas abajo).
Tengo que encenderlo de nuevo para que funcione. a la media hora aproximadamente vuelve a apagarse y a parpadear.
Tambien tengo la sensacion de que enfria menos.
Alguien me podria aconsejar sobre que es lo que le pasa porque este es el primero que instalo y estoy un poco perdido.
gracias

Re: AQV12F se apaga solo y queda parpadeando 
jtitos escribió:
Hola a todos. Me acabo de instalar este aire de samsung (AQV12F) hace una semana y hoy a empezado a hacer cosas raras.
Cuando lleva un rato funcionando se apaga y se quedan los leds de la unidad interior parpadeando, exactamente el de operacion en verde (el de mas arriba) y el de turbo en rojo (el de mas abajo).
Tengo que encenderlo de nuevo para que funcione. a la media hora aproximadamente vuelve a apagarse y a parpadear.
Tambien tengo la sensacion de que enfria menos.
Alguien me podria aconsejar sobre que es lo que le pasa porque este es el primero que instalo y estoy un poco perdido.
gracias

Me e fijado que el tubo fino se congela. despues de buscar un poquito en el foro me parece que el problema es que tenia una fuga y ahora  hay que recargar el gas r410.
Voy bien? supongo que lo mejor es llamar a un profesional para que encuentre la fuga y lo recarge. Cuanto me puede costar la broma? es simplemente para orientarme.
gracias

aire samsung SH12ZA1B codigos 
bueno pues me hacen falta los codigos de desbloqueo del samsung SH12ZA1B el codigo del mando es ARH-403, tambien si podeis decirme como se meten, saludos

codigo error mh19vp2-12 
Hola a todos, alguien me puede facilitar el codigo del equipo mh19vp2-12.

Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Re: OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!! 
Hola, somos instaladores. Nuestra empresa nos esta enviando a instalar aires Samsung, y nos encontramos con que en los manuales no aparecen los codigos de configuración, los hemos pedido al SAT, pero nos dicen que no los pueden enviar que tenemos que llamarlos a ellos al 902... cada vez que nos aparezca un error o simplemente para confirar el equipo, y ellos nos indicaran los pasos (o enviar un sms x cada error y envian la respuesta al móvil) !!!que fuerte!!!!
La empresa no nos pretende pagar estas llamadas.
Ayer estuvimos más de 30min. al telefono con el SAT.
Estamos intentando conseguir estos codigos por todos los medios, veo que en este foro alguien los ha conseguido.
Yo no consigo llegar al enlace, alguien lo puede dejar escrito  en este foro o tengo que enviar mi correo??

Gracias
[/i]

LAMENTABLE 
Por lo que veo, no soy el unico con problemas, con los equipo de aire samsung,
se estropean con un simple apagon de luz, no tienen piezas de repuesto (llevo
2 meses esperando una placa de la unidad condensadora, y el equipo tiene solo
4 años y unas 200 horas de uso), no dan ninguna solucion ni plazo, la atencion al
cliente no soluciona nada a pesar de sus promesas, y solo consiguen cabrearte
mas.

Definitivamente, LAMENTABLE, y no recomendable a nadie.

Un saludo.
Un ex-cliente de Samsung-guarreria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

¡Hola! Aunque ya tengo el aire desde hace algún tiempo, creo que acabo de entrar en el club de las averias de los CODIGOS SAMSUNG. Tengo el Split parpadeando y no me funciona el aire ¿sedebe al tema de los códigos? ¿alguien me lo puede pasar y explicarme como se introducen? el modelo es el SH12AWH. He estado leyendo el foro y me pareceun robo que venga el técnico a mi casa y por introducir los codigos me cobre 50€.Espero vuestra respuesta. Gracias. manuel.lavilla@hotmail.com

Re: ---******codigos SH09AWH-SH12AWH Y SH09ZWH Y SH12ZWH** 
gutiomega escribió:
javi escribió:
,....buenas tardes alguien me puede decir los codigos de desbloqueo de estos split??????

Estoy sin aire, muchas gracias. gutiomega@hotmail.com

Codigos Samsung MH24za1x 
Por favor si alguien conoce los códigos de desbloqueo del a/a Samsung MH24za1x doble consola interior.

Les agradecieria me los enviase a: jmcass@ya.com.

Gracias.

Hola, tengo un samsung (AQV09F / AQV12F) y cuando le apetece se encienden las lucecitas y se apaga.
Si lo enciendo, aguanta media hora.
Alquien me puede contar alguna solucion? Puede ser por los códigos? Me los podéis enviar?

fbautis@ceca.es

Muchas Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::