Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

Autor Mensaje

Re: OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!! 
maninho escribió:
Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.

Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.

Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.

Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.

Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.

De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.

Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.

Me podrias enviar los codigos  a alcaza27@hotmail.com  porque tengo el mismo problema
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

AIRE SAMSUNG SH12APG 
Estoy aburrido con mi aire porque me sale en el digital E3, que supongo que significará error nº 3. Samsung no me facilita nada, solo quieren cobrar. Por favor ¿alguien sabe que significa este error?Gracias de antemano

MC24F2A 
Hola!!

Aparentemente tengo el mismo problema!!!

Podrían pasarme los codigos de desbloqueo para un aire acondicionado samsung multisplit MC24F2A

Re: MC24F2A 
carlino13 escribió:
Hola!!

Aparentemente tengo el mismo problema!!!

Podrían pasarme los codigos de desbloqueo para un aire acondicionado samsung multisplit MC24F2A

MI CORREO ES der.dunkel.man.13@gmail.com

DE ANTEMANO GRACIAAAASS!!!

codigos samsung 
me podrian mandar los codigos y la manera de meterlos .gracias de antemano

muy buenas y ante todo enhorabuena por el foro, tengo un SH12YA9 a la qye he tenido que cambiar el circuito electronico, pero ahora resulta que se enciende todas las luces parpadeando, la placa que le instalado es una equivalente, la del SH07A50 o SH07A5D y es una AQ09, ayudenme por favor mi correo es artec_mrp@hotmail.com

gracias

aqui todos con los mismos problemas ,,,y nadie es capaz de poner los putos codigos aqui en el foro ,,joder el que los tiene parece que es un tecnico de samsumg,,,,, quereis poner los codigosss

mi modelo es : sh09zwh y mi correo es   padulceyo@hotmail.com

hola tengo un sh12awhd y mi fallo es parecido pero no igual, en vez de los tres led se enciende el verde superior y el rojo, al encenderlo al minuto. si lo apago y enciendo varias veces o le doy vueltas a la turbina con la mano a veces funciona.

Es de los codigos? me los podrian pasar alguien para probar.

yo se como se meten y he encontardo estos pero no estoy seguro que sean los mios.25-02-57-03-40 mi mail es wirelless@hotmail.com   gracias de antemano

Buenas tardes, favor colaborenme con el codigo de desbloqueo del samsung AS09W8WB, ya que las luces del aire titilan, pero no enciende el aire. mi correo es arcasa007@hotmail.com
Gracias.

Re: OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!! 
maninho escribió:
Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.

Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.

Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.

Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.

Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.

De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.

Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.

Samsung SH12BWHX 
Alguien me puede facilitar los códigos?, se ha ido la luz y ha dejado de juncionar, solo quedan en intermitente 2 luces, la del turbo y la de time.

codigos samsung (aires ) 
Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss

Re: codigos samsung (aires ) 
lucho escribió:
Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss

Hola lucho "non calentarun largu vivirun" encontré en este mismo sitio web
en
http://www.elaireacondicionado.com/foro/samsung-sh09awh-bloqueado-vt219.html

lo siguiente y fecha del 2007 fijate si te sirve

"Ya esta listo, podeis descargar el fichero PDF con los códigos en la sección de descargas de la web.

http://www.elaireacondicionado.com/descargas/

Gracias jrodrigoa.

un abrazo kurupc

[quote="Anonymous"]aqui todos con los mismos problemas ,,,y nadie es capaz de poner los putos codigos aqui en el foro ,,joder el que los tiene parece que es un tecnico de samsumg,,,,, quereis poner los codigosss

mi modelo es : sh09zwh

[quote="Anonymous"]
Anonymous escribió:
aqui todos con los mismos problemas ,,,y nadie es capaz de poner los putos codigos aqui en el foro ,,joder el que los tiene parece que es un tecnico de samsumg,,,,, quereis poner los codigosss

mi modelo es : sh09zwh

manual de servicio en ingles.
 www.aircon.ru/pbc_download/files/f1215245089.pdf
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::