Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

Autor Mensaje

Codigos aqv12bcn 
ALguien me los puede pasar , prove con algunos y he consegido que funcione mas o menos pero a los 5 minutos se apaga , y me podeis indicar como introducirlos no se si lo hago correctamente , mi correo es xavierferrus@hotmail.com

Grácias
MSN Messenger

Re: Codigos aqv12bcn 
xavierferrus4 escribió:
ALguien me los puede pasar , prove con algunos y he consegido que funcione mas o menos pero a los 5 minutos se apaga , y me podeis indicar como introducirlos no se si lo hago correctamente , mi correo es xavierferrus@hotmail.com

Grácias

El código para el aparato es este y no puedes poner el de otro aparato:

AQV12VNSA  =  05477717521D

Los códigos hasta el 2008:

http://www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf

Explicación de como meter los códigos

http://www.elaireacondicionado.com/foro/samsung-aqv12f-bloqueado-vt344-30.html

urgente 
Hola,

Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los  codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.

NATALIA, te lo ha facilitado alguién ya?

Gracias por vuestra colaboración.

Re: urgente 
janita escribió:
Hola,

Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los  codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.

0   6   7   0   6   4   1   7   0   3   6   2

Re: urgente 
Anonymous escribió:
janita escribió:
Hola,

0   6   7   0   6   4   1   7   0   3   6   2

con éste ya he probado y no funciona

SAMSUNG 
HOLA. TENGO UN AIRE ACONDICIONADO SPLIT SAMSUNG MODELO MPI ZONE (MICRO PLASMA ZONE) Y ES AS12 ..Y LEI EN EL FORO QUE CUANDO EMPIEZA A DAR ERRORES ES POR FLUCTUACIONES EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA. VIVO EN VENEZUELA Y AQUI ES MAS LAS VECES QUE NO HAY ENERGIA QUE LAS QUE SI. EL ERROR QUE ME DA LA UNIDAD ES EL E154. ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL CODIGO PARA REPROGRAMARLO Y COMO ACCESO AL MENU PARA INGRESAR AL CODIGO??? UN MILLON DE GRACIAS

Código de desbloqueo AS12VBBC 
Tengo este mismo problema y no hay manera, ya el técnico ha hecho su navidad con nosotros!!! Aqui en Venezuela los cortes de luz son el pan nuestro de cada día.  Si alquien puede ayudarme al respecto, se lo agradecería.  Equipo Samsung AS12VBBC liaheneide@gmail.com

ALIRIO escribió:
HOLA. TENGO UN AIRE ACONDICIONADO SPLIT SAMSUNG MODELO MPI ZONE (MICRO PLASMA ZONE) Y ES AS12 ..Y LEI EN EL FORO QUE CUANDO EMPIEZA A DAR ERRORES ES POR FLUCTUACIONES EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA. VIVO EN VENEZUELA Y AQUI ES MAS LAS VECES QUE NO HAY ENERGIA QUE LAS QUE SI. EL ERROR QUE ME DA LA UNIDAD ES EL E154. ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL CODIGO PARA REPROGRAMARLO Y COMO ACCESO AL MENU PARA INGRESAR AL CODIGO??? UN MILLON DE GRACIAS

AYUDA:::::::::::::::::::::
TENGO UN PROBLEMA equipo samsung conductos DH 090  funciona en frio pero en calor arranca el compresor y cuando arranca el ventilador corta todo.
en la placa de la unidad exterior pone E 3  y no da ningun error en el termostato ni ventila la evaporadora en calor si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradeceria porque no se si sera placa o codigos o que gracias. Rolling Eyes

PANASONIC, mucho más recomendable 
nosotros vendimos Samsung en su día, y al final decidimos retirarlo de la página web y hemos optado por Panasonic como marca estrella; las complicaciones de esos códigos son problema del pasado.

http://www.calorifrio.com/producto_categoria.php?idcategoria=67

es de mejor calidad que Samsung y sólo hemos tenido un problema en 4 años y el SAT de Panasonic ha atendido estupendamente bien.

Con esto no quiero desprestigiar a Samsung, ni mucho menos; Símplemente quiero decir que prefiero mucho antes Panasonic o Mitsubishi Electric.

Creo que no hay color

saludos

MC24F2A 
Aparentemente tengo el mismo problema!!!

Podrían pasarme los codigos de desbloqueo para un aire acondicionado samsung multisplit MC24F2A[/quote]

enviarmelos a haydesantos@hotmail.com       por favor gracias ...a 40 grados...

Re: codigos samsung (aires ) 
Arinzon mendoza escribió:
lucho escribió:
Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss

Por favor regaleme los codigos para el samsung AS09W8WB y la forma de ingresarlos de antemano gracias
mi correo es arinzonmb@hotmail.com

Buenos dias por favor necesito los codigo del samsung as18fben, de ante mano muchas gracias

Re: codigos samsung (aires ) 
Anonymous escribió:
Arinzon mendoza escribió:
lucho escribió:
Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss

Por favor regaleme los codigos para el samsung AS09W8WB y la forma de ingresarlos de antemano gracias
mi correo es arinzonmb@hotmail.com

Buenos dias por favor necesito los codigo del samsung as18fben, de ante mano muchas gracias
mi correo es leorpg_123@hotmail.com

tengo la solucion 
es muy sencillo pero hay que tener mucha paciencia lo primero que haremos desconectarlo de la red electrica y despues de unos segundos volberemos a conectarlo le daremos al mando en el modo col y acontinuacion le daremos hasta 50 veces al + o al - hasta que se consiga configurar eso si mucha paciencia el receptor configurarse asin
 Wink

Código para aqv12nsa comprado en 2010 
Hola,

he metido el codigo que viene el el PDF de Samsung de 2008 para aqv12nsa pero no lo reconoce ¿podéis decirme dónde encontrar el código actualizado?

muchas gracias

Re: codigos para samsung 
buenas alguien me podriaa decir q significa q ponga e-4 en el aire acondicionado esque llevo todo el verano sin aire
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::