| Autor |
Mensaje |
xavierferrus4
|
 Codigos aqv12bcn
ALguien me los puede pasar , prove con algunos y he consegido que funcione mas o menos pero a los 5 minutos se apaga , y me podeis indicar como introducirlos no se si lo hago correctamente , mi correo es xavierferrus@hotmail.com
Grácias
|
| Sab Ago 21, 2010 7:28 pm |
|
 |
|
|
Yonilatoco
Invitado
|
 Re: Codigos aqv12bcn
xavierferrus4 escribió:ALguien me los puede pasar , prove con algunos y he consegido que funcione mas o menos pero a los 5 minutos se apaga , y me podeis indicar como introducirlos no se si lo hago correctamente , mi correo es xavierferrus@hotmail.com
Grácias
El código para el aparato es este y no puedes poner el de otro aparato:
AQV12VNSA = 05477717521D
Los códigos hasta el 2008:
http://www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf
Explicación de como meter los códigos
http://www.elaireacondicionado.com/foro/samsung-aqv12f-bloqueado-vt344-30.html
|
| Sab Ago 21, 2010 9:44 pm |
|
 |
janita
Invitado
|
 urgente
Hola,
Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.
NATALIA, te lo ha facilitado alguién ya?
Gracias por vuestra colaboración.
|
| Mar Ago 24, 2010 8:29 pm |
|
 |
Invitado
|
 Re: urgente
janita escribió:Hola,
Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.
0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2
|
| Mar Ago 24, 2010 8:44 pm |
|
 |
Invitado
|
 Re: urgente
Anonymous escribió:janita escribió:Hola,
0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2
con éste ya he probado y no funciona
|
| Mar Ago 24, 2010 8:50 pm |
|
 |
ALIRIO
Invitado
|
 SAMSUNG
HOLA. TENGO UN AIRE ACONDICIONADO SPLIT SAMSUNG MODELO MPI ZONE (MICRO PLASMA ZONE) Y ES AS12 ..Y LEI EN EL FORO QUE CUANDO EMPIEZA A DAR ERRORES ES POR FLUCTUACIONES EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA. VIVO EN VENEZUELA Y AQUI ES MAS LAS VECES QUE NO HAY ENERGIA QUE LAS QUE SI. EL ERROR QUE ME DA LA UNIDAD ES EL E154. ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL CODIGO PARA REPROGRAMARLO Y COMO ACCESO AL MENU PARA INGRESAR AL CODIGO??? UN MILLON DE GRACIAS
|
| Lun Sep 06, 2010 3:03 pm |
|
 |
liaheneide
|
 Código de desbloqueo AS12VBBC
Tengo este mismo problema y no hay manera, ya el técnico ha hecho su navidad con nosotros!!! Aqui en Venezuela los cortes de luz son el pan nuestro de cada día. Si alquien puede ayudarme al respecto, se lo agradecería. Equipo Samsung AS12VBBC liaheneide@gmail.com
ALIRIO escribió:HOLA. TENGO UN AIRE ACONDICIONADO SPLIT SAMSUNG MODELO MPI ZONE (MICRO PLASMA ZONE) Y ES AS12 ..Y LEI EN EL FORO QUE CUANDO EMPIEZA A DAR ERRORES ES POR FLUCTUACIONES EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA. VIVO EN VENEZUELA Y AQUI ES MAS LAS VECES QUE NO HAY ENERGIA QUE LAS QUE SI. EL ERROR QUE ME DA LA UNIDAD ES EL E154. ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL CODIGO PARA REPROGRAMARLO Y COMO ACCESO AL MENU PARA INGRESAR AL CODIGO??? UN MILLON DE GRACIAS
|
| Mar Oct 05, 2010 1:46 am |
|
 |
Invitado
|
AYUDA:::::::::::::::::::::
TENGO UN PROBLEMA equipo samsung conductos DH 090 funciona en frio pero en calor arranca el compresor y cuando arranca el ventilador corta todo.
en la placa de la unidad exterior pone E 3 y no da ningun error en el termostato ni ventila la evaporadora en calor si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradeceria porque no se si sera placa o codigos o que gracias.
|
| Vie Ene 14, 2011 12:37 am |
|
 |
calorifrio

|
 PANASONIC, mucho más recomendable
nosotros vendimos Samsung en su día, y al final decidimos retirarlo de la página web y hemos optado por Panasonic como marca estrella; las complicaciones de esos códigos son problema del pasado.
http://www.calorifrio.com/producto_categoria.php?idcategoria=67
es de mejor calidad que Samsung y sólo hemos tenido un problema en 4 años y el SAT de Panasonic ha atendido estupendamente bien.
Con esto no quiero desprestigiar a Samsung, ni mucho menos; Símplemente quiero decir que prefiero mucho antes Panasonic o Mitsubishi Electric.
Creo que no hay color
saludos
|
| Mar Mar 15, 2011 3:58 pm |
|
 |
hayde
|
 MC24F2A
Aparentemente tengo el mismo problema!!!
Podrían pasarme los codigos de desbloqueo para un aire acondicionado samsung multisplit MC24F2A[/quote]
enviarmelos a haydesantos@hotmail.com por favor gracias ...a 40 grados...
|
| Mar Abr 05, 2011 7:08 am |
|
 |
Invitado
|
 Re: codigos samsung (aires )
Arinzon mendoza escribió:lucho escribió:Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss
Por favor regaleme los codigos para el samsung AS09W8WB y la forma de ingresarlos de antemano gracias
mi correo es arinzonmb@hotmail.com
Buenos dias por favor necesito los codigo del samsung as18fben, de ante mano muchas gracias
|
| Dom Jun 12, 2011 2:27 pm |
|
 |
Invitado
|
 Re: codigos samsung (aires )
Anonymous escribió:Arinzon mendoza escribió:lucho escribió:Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss
Por favor regaleme los codigos para el samsung AS09W8WB y la forma de ingresarlos de antemano gracias
mi correo es arinzonmb@hotmail.com
Buenos dias por favor necesito los codigo del samsung as18fben, de ante mano muchas gracias
mi correo es leorpg_123@hotmail.com
|
| Dom Jun 12, 2011 2:29 pm |
|
 |
juaqui
Invitado
|
 tengo la solucion
es muy sencillo pero hay que tener mucha paciencia lo primero que haremos desconectarlo de la red electrica y despues de unos segundos volberemos a conectarlo le daremos al mando en el modo col y acontinuacion le daremos hasta 50 veces al + o al - hasta que se consiga configurar eso si mucha paciencia el receptor configurarse asin
|
| Jue Jun 23, 2011 10:09 pm |
|
 |
jljg
Invitado
|
 Código para aqv12nsa comprado en 2010
Hola,
he metido el codigo que viene el el PDF de Samsung de 2008 para aqv12nsa pero no lo reconoce ¿podéis decirme dónde encontrar el código actualizado?
muchas gracias
|
| Mar Jun 28, 2011 3:23 pm |
|
 |
angelaaa
Invitado
|
 Re: codigos para samsung
buenas alguien me podriaa decir q significa q ponga e-4 en el aire acondicionado esque llevo todo el verano sin aire
|
| Dom Jul 17, 2011 1:08 am |
|
 |
|
|