Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.
Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.
Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.
Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.
Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.
De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.
Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.