Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

¡OJO CON MITSUBISHI ELECTRIC!

Autor Mensaje

¡OJO CON MITSUBISHI ELECTRIC! 
Me gustaría poner en conocimiento de los posibles consumidores, que en estas fechas de excesivo calor estén pensando instalar equipos de aire acondicionado, para que se lo piensen muy mucho antes de decantarse por la marca MITSUBISHI.

Hasta hace poco era propietario de un equipo de A/A de la marca MITSUBISHI, cuyo valor superaba los 2.000 Euros y tan solo había usado en poco más de 6 ocasiones desde su compra e instalación.

Ni que decir cabe que mi equipo se ha averiado y debido a la falta de profesionalidad y manifiesta incompetencia, tanto del servicio técnico de la marca en Alicante, ** editado ** así como MITSUBISHI Electric Europe, B.V ** editado**, para reparar mi equipo de A/A, no me han dejado otra alternativa si no la de desinstalar dicho equipo e instalar uno de la competencia porque, no solo han sido incapaces de repararlo, si no que se han negado hacerlo.

Por lo anterior, me he decidido a escribir en este foro con el fin de evitar que otros consumidores que estén pensando instalar la marca MITSUBISHI, no cometan el mismo error que yo hice cuando me decante por esta marca. Existen otras marcas en el mercado, mucho mejores, más baratas y con mejor soporte técnico que MITSUBISHI.

si es M. Electric sda muchos problemas sobretodo porque son muy electronicas y llevan algunas asta 5 placas casi imposibles de acceder. Yo e trabajado como servido tecnico de mitshubisi en Valencia y muchas veces me las e visto canutas solo para comprobar tensiones o sustituir alguna placa e tenido q desmontar la maquina entera practicamente.

Yo de mitshubisi recomiendo DAIA mucho mejor por todo...

Este post ya a sido contestado en antes de comprar , yo queria contesta al señor jose abm , de que servicio tecnico eras tu antes ??
dime su nombre , los SAT buenos no se desprenden de ellos por que es necesario tener gente especializada.
Todas las marcas son muy electronicas como tu dices , ese apunte no sirve para nada.

Todas las marcas fallan, al igual que los coches. Te invito a que busques por internet cualquier modelo de coche, seguro que encuentras siempre alguien diciendo que ese modelo es malo.

Ninguna marca se libra pero el hecho de que no hayan podido o sabido repararla no es problema de la marca. ¿Cual fue la avería? ¿cuantos años tiene la máquina? Conozco muchas instalaciones de Mitsubishi Electric que no han dado ni un solo problema en muchos años.

Un saludo

Estimados colegas :
Yo tampoco estoy de acuerdo con que la marca M.E. sea mala...
Seguramente habría que ver exactamente, cual esel fondo de la cuestión,...pagos, atenciones del servicio no cumplidas,...forma de llamar la atención que puede que se moleste alguien,...etc.
Es decir seguramente que algo hay que me extraña un poco, de tipo ....RARO.
Conozco los equipos de M.E.y precisamente no sonlos mas malos del mercado, auqneu no sean los de mejor desarrollo, pero eso queda para la gente experta que debe evaluar cuando se coloca una marca y cuando otra, por disponibilidad, potencia etc...
El Colega que ha trabajado con la marca y no se ha enterado de NADA, porque tiene muchas tarjetas electrónicas,..debe ser ayudante de alguien que no se ha enterado, ni como funcionan los equipos, y por supuesto seguramente no es el mejor frigorista del mundo,...hay que saber NADAR y GUARDAR LA ROPA, pero especiamente escuchar para APRENDER algo...La cuestión de las tarjetas, precisamente es una buena cosa que mejora los rendimientos termodinámicos frente a otros sistrema sin ellos, mejora las protecciones de los equipos y en general, hay que tener mucho dinero para desarrollarlas....PRECISAMENTE.
Por lo tanto amigo de Alicante, creo que debes explicar exactamente lo que te ha pasado desde el principio, pero colocando todos los detalles, porque no creo en esas Historias...
Por cierto, no tengo nada que ver con M.E., ni con ninguna marca de a/a del mercado...pero me molesta que alguien destripe algo que no se pueda apreciar donde está el problema en sí.
Saludos cordiales. fgutierrez

Sr Rico Sánchez, conozco a Flaviano desde hace tiempo y ha sido tan fácil como llamarle y preguntarle que ha pasado.
En fin los tiros van por donde habla el Sr. fgutierrez, pagos, educación, respeto, etc.. yo hubiese hecho lo mismo sin contemplaciones, quizá fue demasiado educado ya que le debían dinero.
Sr fgutierrez, a usted también le conozco, sus inventos e importaciones, y me sorprende que conociendo M.E. (de echo el compresor y el autómata de su invento/máquina son M.E. o al menos eso me dijo usted)  haga estos comentarios "los equipos de M.E.y precisamente no sonlos mas malos del mercado, auqneu no sean los de mejor desarrollo, pero eso queda para la gente experta"
Me considero experto y eso es como decir que un mercedes no es de los coches mas malos, seamos serios, Daikin y Mitsubishi Electric, no Heavy, son la primera división, en promoción de ascenso están los demás, los ejemplos podrían ser muchos pero pongo uno, cuantas máquinas de caudal variable hay en el mercado capaces de tener una diferencia de altura entre unidades de 90 metros? solo una, esa que "ni es la mas mala del mercado ni es de las más desarrolladas" las city multy de Mitsubishi Electric. Cuantas marcas tiene máquinas, capaces ellas solas, de limpiar una instalación que ha funcionado con R22 y aceite mineral, o simplemente ser compatibles con esas instalaciones, Daikin en VRV y Mitsubishi Electric creo recordar que en toda la gama desde el más pequeño split a la mas grande City Multi.
Seamos profesionales el único problema es que la calidad se paga.

Amigo invitado de alicante:
Yo no he dicho nada negativo sobrela marca M.E., al contrario tengo que decirte que leas lo que pone, y verás que así lo asevero en mi primera respuesta...
Por supuesto que uso la tecnología de los autómatas de M.E.qaue son la base del funcionamiento de mi sistema fri3oilsystem, aunque el compresor es marca Daikin...
De todas formas repito que en éste caso los derroteros de que hayan existido problemas, habría que esudiarlos hasta el  fondo para saber que ha pasado, pero ni M.E. ni otras muchas marcas son tan terribles como indica el sr. Rico,.. al final las personas son las que manejan y tergiversan las informaciones.
Saludos muy cordiales. fgutierrez.

Señor Gutierrez, efectivamente un individuo dolido por no salirse con la suya trata de desprestigiar a una marca con sus comentarios, menos mal que aún quedamos profesionales.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::