Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Ojo con Mitsubishi Electric!!!
Autor Mensaje

Mensaje Ojo con Mitsubishi Electric!!! 
Tan sólo compartir mi experiencia para que pueda servir a futuros compradores de aire acondicionado. Tengo un mitsubishi inverter con dos años y tres meses de antiguedad, con muy poco uso y ya se ha averiado la placa inverter. La garantía es de dos años por lo que me dispuse a solicitar una inclusión de garantía, después de haber transcurrido muy poco tiempo de su caducidad y después de haberme gastado 1000€ hace dos años. La respuesta desde su central en Barcelona,  ha sido completamente negativa. No se hacen cargo de sus defectos y graves faltas de calidad.

Tan sólo es para que al menos, sirva a los foreros para decidir libremente pero con una información más sobre esta "empresa" mitsubishi electric.

Puedo demostrar lo que digo.

Saludos.

Mensaje  
Hola,

Por supuesto que habria que conocer todos los detalles, pero me extraña mucho tu caso. ¿Que te dijeron exactamente en Mitsubishi Electric?, ¿cómo y porqué se estropeó la placa?, ¿has contactado tu mismo o a través de tu instalador?

Saludos.

Mensaje Re: Ojo con Mitsubishi Electric!!! 
angelramirez@ono.com escribió:
Tan sólo compartir mi experiencia para que pueda servir a futuros compradores de aire acondicionado. Tengo un mitsubishi inverter con dos años y tres meses de antiguedad, con muy poco uso y ya se ha averiado la placa inverter. La garantía es de dos años por lo que me dispuse a solicitar una inclusión de garantía, después de haber transcurrido muy poco tiempo de su caducidad y después de haberme gastado 1000€ hace dos años. La respuesta desde su central en Barcelona,  ha sido completamente negativa. No se hacen cargo de sus defectos y graves faltas de calidad.

Tan sólo es para que al menos, sirva a los foreros para decidir libremente pero con una información más sobre esta "empresa" mitsubishi electric.

Puedo demostrar lo que digo.

Saludos.

Hola!

No quiero ser yo quien defienda a ningún fabricante, pero las placas no se fastidian solas. Por desgracia tenemos una calidad de potencia eléctrica más que deficiente, y las fluctuaciones de tensión hacen que se averíen muchas placas durante la garantía que el fabricante tiene que cambiar gratis, ya que no puede demostrar los fallos de tensión. España es el país de Europa donde más averías de placas tiene, y eso es debido a la tensión.

Mi recomendación es que el instalador intente hablar con el comercial de la zona y desde el departamento comercial intentar meter eso como garantía comercial...

Lo siento y a ver si tienes suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::