Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

ojo las ofertas de Mitshubishi son un engaño

Autor Mensaje

ojo las ofertas de Mitshubishi son un engaño 
Pues eso fui a comprar dos aparatos de aire y el vendedor me comento que comprase Mitshubishi ya que este tenia una oferta que se llamava el ecoferton. Esta oferta segun documentacion estaba dirigida a 3000 unidades. Evidentemente pregunte si me podria acoger a dicha oferta por el tema de que solo eran 3000 unidades y me contesto con estas palabras "he llamado esta mañana al proveedor y me ha asegurado que solo van vendidas menos de 1500" logicamente pensando que me iban a costar 200 euros menos compre. Al mes recibo un sms diciendome que se habian vendido muchos aparatos y que no me correspondian los 200 euros.  Fui a hablar con el vendedor y me comento que habia muchos mas caso y que ellos mismos se sentian engañado ya que de haberlo sabido hubiesen vendido otra marca para evitarse los problemas que le esta causando las quejas de los clientes.

Re: ojo las ofertas de Mitshubishi son un engaño 
Tomas Ramirez escribió:
Pues eso fui a comprar dos aparatos de aire y el vendedor me comento que comprase Mitshubishi ya que este tenia una oferta que se llamava el ecoferton. Esta oferta segun documentacion estaba dirigida a 3000 unidades. Evidentemente pregunte si me podria acoger a dicha oferta por el tema de que solo eran 3000 unidades y me contesto con estas palabras "he llamado esta mañana al proveedor y me ha asegurado que solo van vendidas menos de 1500" logicamente pensando que me iban a costar 200 euros menos compre. Al mes recibo un sms diciendome que se habian vendido muchos aparatos y que no me correspondian los 200 euros.  Fui a hablar con el vendedor y me comento que habia muchos mas caso y que ellos mismos se sentian engañado ya que de haberlo sabido hubiesen vendido otra marca para evitarse los problemas que le esta causando las quejas de los clientes.

que cosa mas rara.........tomás que te tenian que devolver 200eur?? pero si tu ya las habias comprado, explica mejor este tema por favor Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

engaño ecoferton 
Aqui te pego las bases del ecoferton, el engaño es que se pregunto a la casa y dijeron que no habia problema que llevaban vendidas menos de 1500 aparatos y que no iban a llegar a las 3000, evidentemente esto lo dijo de palabras. No subo el PDF de la promocion porque no se como hacerlo, de todas forma si lo quieres te lo mando por correo.
Salu2

Condiciones
Limitada al modelo MSZ-GC25/35VA. Límite de 3.000 unidades o hasta finalizar existencias. Fechas de la promoción: del 1 de junio
de 2009 al 30 de junio de 2009. La fecha de la factura deberá estar comprendida dentro del periodo establecido. La fecha del
franqueo deberá estar comprendida entre el 02 de JUNIO de 2009 y el 07 de JULIO de 2009 (no se aceptaran cartas recibidas
pasado el 14 de Julio de 2009). La promoción está limitada a la Península y Baleares (se excluye Canarias y Portugal). No se
harán transferencias en entidades bancarias situadas en otros países.
FUNCIONAMIENTO DE LA PROMOCIÓN:
¿Qué hay que enviar?
• Enviar duplicado de la factura (no se aceptan albaranes ni fotocopias).
• Enviar este cupón promocional con todos los datos. Este cupón deberá estar
sellado por el establecimiento en el que se ha adquirido el equipo.
• Enviar el código de barras que encontrarás en la unidad exterior.
Este código se encuentra en el embalaje de la unidad exterior,
consulta a tu establecimiento en caso que no lo encuentres.
Toda esta información deberá enviarse a:
Apartado de correos nº 24327, 08080 Barcelona.
• Se deberá poner como referencia en el sobre de envío
“Promoción MITSUBISHI ELECTRIC”.
• Una vez hayamos verificado toda la información recibida, usted recibirá en la
cuenta bancaria que ha indicado una transferencia por importe de 200 € en un
plazo de 20 días hábiles.
¿Recuerdas el ECOfertón? Deja que te refresquemos la memoria…
Esta vez, por la compra de tu aire ECOndicionado Mitsubishi Electric te llevas 200 €*.
Así de fácil. Sin requisitos previos. Bueno, sólo uno: ¡SER MUY FRESCO!
Nombre y apellidos...........................................................................................
Calle .....................................................................................Nº .......................
Población........................................Provincia..................................................
C.P...............................Teléfono móvil..............................................................
E-mail ..................................................................................................................
Nº Cta. corriente
Modelo comprado............................................................................................
DATOS PERSONALES: imprescindible rellenar todos los datos.
“Con el envío de este cuestionario el participante autoriza la incorporación de sus datos personales en los ficheros de Mitsubishi Electric Europe B.V para
fines de gestión de la promoción. El participante podrá, rectificar o cancelar sus datos de acuerdo con Ley orgánica 15/99 del 13 de diciembre, mediante
escrito al apartado de correos 24327 08080 de Barcelona.”
*Consulta las bases legales de la promoción en www.aireecondicionado.com o en el 902 103 063

Re: engaño ecoferton 
Tomas Ramirez escribió:
Aqui te pego las bases del ecoferton, el engaño es que se pregunto a la casa y dijeron que no habia problema que llevaban vendidas menos de 1500 aparatos y que no iban a llegar a las 3000, evidentemente esto lo dijo de palabras. No subo el PDF de la promocion porque no se como hacerlo, de todas forma si lo quieres te lo mando por correo.
Salu2

Condiciones
Limitada al modelo MSZ-GC25/35VA. Límite de 3.000 unidades o hasta finalizar existencias. Fechas de la promoción: del 1 de junio
de 2009 al 30 de junio de 2009. La fecha de la factura deberá estar comprendida dentro del periodo establecido. La fecha del
franqueo deberá estar comprendida entre el 02 de JUNIO de 2009 y el 07 de JULIO de 2009 (no se aceptaran cartas recibidas
pasado el 14 de Julio de 2009). La promoción está limitada a la Península y Baleares (se excluye Canarias y Portugal). No se
harán transferencias en entidades bancarias situadas en otros países.
FUNCIONAMIENTO DE LA PROMOCIÓN:
¿Qué hay que enviar?
• Enviar duplicado de la factura (no se aceptan albaranes ni fotocopias).
• Enviar este cupón promocional con todos los datos. Este cupón deberá estar
sellado por el establecimiento en el que se ha adquirido el equipo.
• Enviar el código de barras que encontrarás en la unidad exterior.
Este código se encuentra en el embalaje de la unidad exterior,
consulta a tu establecimiento en caso que no lo encuentres.
Toda esta información deberá enviarse a:
Apartado de correos nº 24327, 08080 Barcelona.
• Se deberá poner como referencia en el sobre de envío
“Promoción MITSUBISHI ELECTRIC”.
• Una vez hayamos verificado toda la información recibida, usted recibirá en la
cuenta bancaria que ha indicado una transferencia por importe de 200 € en un
plazo de 20 días hábiles.
¿Recuerdas el ECOfertón? Deja que te refresquemos la memoria…
Esta vez, por la compra de tu aire ECOndicionado Mitsubishi Electric te llevas 200 €*.
Así de fácil. Sin requisitos previos. Bueno, sólo uno: ¡SER MUY FRESCO!
Nombre y apellidos...........................................................................................
Calle .....................................................................................Nº .......................
Población........................................Provincia..................................................
C.P...............................Teléfono móvil..............................................................
E-mail ..................................................................................................................
Nº Cta. corriente
Modelo comprado............................................................................................
DATOS PERSONALES: imprescindible rellenar todos los datos.
“Con el envío de este cuestionario el participante autoriza la incorporación de sus datos personales en los ficheros de Mitsubishi Electric Europe B.V para
fines de gestión de la promoción. El participante podrá, rectificar o cancelar sus datos de acuerdo con Ley orgánica 15/99 del 13 de diciembre, mediante
escrito al apartado de correos 24327 08080 de Barcelona.”
*Consulta las bases legales de la promoción en www.aireecondicionado.com o en el 902 103 063

MANDA COJONES EL TEMA!!!!!

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

no eres el unico engañado .yo en mi tienda e  vendido muchas unidades y a casi todas les an puesto alguna pega y encima les reclamas y tienen un servicio inexistente.en mi caso han sido cartas certificadas que no llegan (increible) y encima nuestro comercial no nos explico las bases con lo que intuyes que cada planfleto lleva descuento como se esta realizando con televisores.
solucion no volver a vender esta marca y dar publicidad negativa.

Lo mejor seria que te vallas a la agencia del consumidor o defensor del pueblo según de donde seas y seguro sacaras algo en limpio.
Saludos.

ECOFERTON. ENGAÑO. EL CORTE INGLÉS. 
A mi me paso exactamente lo mismo. Vamos a difundirlo en facebook.

Siempre van a existir casos como estos... no llueve igual en todos los lados.
Pero antes de hacer una guerra mediática.... porque no indicais dónde comprasteis los aparatos..... vamos a empezar por ahi.... no vaya ser que el "pirata" que os ha estafado sea como en la mayoria de los casos el que menos os pensaís.
Tengo una empresa de instalación mas de 15 años.... y no he tenido jamas ningún problema con Mitsu... y no es la primera vez que hace una campaña de ECO-INSTALACION, ECO-AHORRO, etc.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::