Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Olor a vinagre

Autor Mensaje

Olor a vinagre 
Hay productos como el Skynet que va bien para los olores molestos pero ademas elimina las bacterías (Higieniza) y es en fonma de spray para evitar mojar la placa el motor del ventilador que esta cerca de la bandeja de condensados, lo de la lejía es un truco viejo y bueno pulverizada con agua y sobre la batería del evaporador, esta bien si lo haces en casa pero ojo al hacerlo en casa de clientes finales.

www.dractecnic.blogspot.com
www.aireacondicionado.visitame.es
Saludos.

OLOR A VINAGRE 
LA VERDAD A MI TMB ME HA DADO EL OLOR A VINAGRE UNA CHIKA ES DECIR UNA MUCHCACHA Y TMB TENGO ESA DUDA YA Q NADIE ANTES ME HABIA DADO EL OLOR A VINAGRE Y ESO ME TIENES DESCONCERTADO NO SE DE DONDE PROVENGA ESE OLOR DE ELLA QUIZA ASI SERA SU AROMA CORPORAL ETC ETC QUISIERA Q ALGUIEN ME DIJERA SI ES NORMAL O A QUE SE DEBE ESPERO SU RESPUESTA

Te crees gracioso TONY?

Sin comentarios.

Buenas!

En que parte del equipo hay que pulverizar la lejia, en el split o en la maquina (el tocho con el ventilador)? Disculpad, pero no me entero.

Otra cosa, si se trata del split tan solo lo tengo que echar en el radiador?

Saludos y disculpad, pero soy un novato en toda regla Very Happy

Producto de limpieza 
Acabamos de colocar una noticia sobre un producto específico para este tipo de problemas. Podéis leerla y obtener más información.

http://www.elaireacondicionado.com/noticias/limpieza-de-aire-acondicionado-con-airnet-y-airpur.245.html

Saludos.

mal olor aire acondicionado 
Yo tambien tenía ese mal olor y lo solucioné comprando un producto en spray que mata los germenes y bacterias que se acumulan en los aires acondicionados y lo utilizan los profesionales e instaladores de aires acondicionados que se llama Higienizante F20 y lo encontré en http://www.zocovirtual.com/products.asp?id=56

Mi experiencia me indica que estos olores en los equipos split,se deben a la NO renovación periodica del aire puro en el ambiente,lo que yo aconsejo es abrir ventanas y puertas y hacer funcionar el equipo en ventilación para hacer esta renovación.
Si se usan sahumerios o perfumes de ambientes,tratar de evitarlos.

mal olor en el sistema de a/a 
quien puede ayudarme a resolver este problema se lo agradeceria
doy mantenimiento a hoteles en los cabos mexico
y me tope con un problema en el sistema de a/a
provoca mal olor, las rejillas se llenan de moho, hongos
y en las telas de las cortinas, eh estado investigando
y hay dos tipos de solucion en pastillas y en sprays
de las pastillas son dos una es bio-toos y la otra es avan guard el spray
no pude encontrarlo no supe donde buscarlo
solo que las pastillas son muy caras
alguien podria decirme de alguna otras pastillas similares que tenga el mismo efecto de atacar
la bacteria legionela, los hongos, el moho. esta pastilla se coloca en la charola de condensacion
del equipo del a/a, ya sea mini split, fan and coil que es donde se genere el mal olor
alguien puede ayudarme a encontrar otro producto mas barato, economico pero efectivo en mexico
mi email es grupo_herso@hotmail.com

SOLUCION DEFINITIVA A LOS MALOS OLORES DEL AIRE ACONDICIONAD 
Tras probar mil productos, como AirNet, AirPur, Caramba, etc etc NINGUNO DIO RESULTADO.

Al final, ésta fue la solución mejor y definitiva:
http://www.nimiedad.com/2009/07/como-eliminar-el-mal-olor-de-tu-aire.html

Tenia mucho miedo porque pensaba que la lejia podria dañar las laminillas metálicas, pero no ha sido asi.

Tras dos aplicaciones ha quedado DEFINITIVAMENTE RESUELTO EL PROBLEMA.

Así que no os dejéis engañar por supuestos productos especializados que son caros y no sirven para nada.

lo ideal es lo que dice fgutierrez, el agua estancada crea una bse de bacterias y hongos y eso huele uffff, el sitema mas barato es lejia. y listo hasta el año que viene Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Cuantas veces sois capaces de escribir lejía con g? No digamos nada ya del acento...

Aqui en Argentina le decimos lavandina (o Cloro)....y para saber,...como debe ser ,Invitado...Lejia,legia,legía o lejía..?

Agradezco tu respuesta.

que más da si es con G de gilipo... o con J  de jodido Laughing  Laughing  Laughing

la gente se entera, eso seguro

Anonymous escribió:
Cuantas veces sois capaces de escribir lejía con g? No digamos nada ya del acento...

invitado esto es un foro y se escribe rapido normalmente, yo a veces pongo acentos y a veces no, pero lo que massss molesta esque te lo diga alguien que no tiene nombre. DATE DE ALTA HOMBRE, y asi nos corriges a SORA  y a MI Twisted Evil

entonces lejia como se escribe, con J  o con G????? Confused  Confused  Confused  Shocked  Shocked  Shocked

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::