Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Olor a vinagre
Autor Mensaje

Mensaje Olor a vinagre 
Hay productos como el Skynet que va bien para los olores molestos pero ademas elimina las bacterías (Higieniza) y es en fonma de spray para evitar mojar la placa el motor del ventilador que esta cerca de la bandeja de condensados, lo de la lejía es un truco viejo y bueno pulverizada con agua y sobre la batería del evaporador, esta bien si lo haces en casa pero ojo al hacerlo en casa de clientes finales.

www.dractecnic.blogspot.com
www.aireacondicionado.visitame.es
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje OLOR A VINAGRE 
LA VERDAD A MI TMB ME HA DADO EL OLOR A VINAGRE UNA CHIKA ES DECIR UNA MUCHCACHA Y TMB TENGO ESA DUDA YA Q NADIE ANTES ME HABIA DADO EL OLOR A VINAGRE Y ESO ME TIENES DESCONCERTADO NO SE DE DONDE PROVENGA ESE OLOR DE ELLA QUIZA ASI SERA SU AROMA CORPORAL ETC ETC QUISIERA Q ALGUIEN ME DIJERA SI ES NORMAL O A QUE SE DEBE ESPERO SU RESPUESTA

Mensaje  
Te crees gracioso TONY?

Sin comentarios.

Mensaje  
Buenas!

En que parte del equipo hay que pulverizar la lejia, en el split o en la maquina (el tocho con el ventilador)? Disculpad, pero no me entero.

Otra cosa, si se trata del split tan solo lo tengo que echar en el radiador?

Saludos y disculpad, pero soy un novato en toda regla Very Happy

Mensaje Producto de limpieza 
Acabamos de colocar una noticia sobre un producto específico para este tipo de problemas. Podéis leerla y obtener más información.

http://www.elaireacondicionado.com/noticias/limpieza-de-aire-acondicionado-con-airnet-y-airpur.245.html

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::