Fecha y hora actual: Jue Feb 09, 2012 3:37 pm
 |
Página 3 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
ELEUTERIO

|
Bueno, pues yo no tengo muy claro que los olores provengan principalmente de la bandeja, me explico.
En muchos equipos, tipo split, he tenido problemas de olores, y tras limpiar la bandeja concienzudamente, los olores no han desaparecido. Solo al limpiar la batería con un desincrustante (de estos que reaccionan con el aluminio) he obtenido un buen resultado. Creo que los sprays anti-bacterias camuflan el olor, pero éste vuelve siempre como el turrón.
En fín, voy a contar una anécdota de este spray tan famoso: Hace años, haciendo el mantenimiento de una oficina siempre terminabamos tirando algo de spray en las baterías y filtros. Pasadas unas horas nos llamaron diciendo que a la secretaria la habían tenido que llevar al hospital con nauseas, vómitos y la garganta inchada, se tiró varias semanas de baja, no sé si le hecho cuento o qué, pero tener cuidado compañeros.
Un saludo.
|
| Lun Ago 24, 2009 8:55 am |
|
 |
|
|
climasan

|
ELEUTERIO escribió:Bueno, pues yo no tengo muy claro que los olores provengan principalmente de la bandeja, me explico.
En muchos equipos, tipo split, he tenido problemas de olores, y tras limpiar la bandeja concienzudamente, los olores no han desaparecido. Solo al limpiar la batería con un desincrustante (de estos que reaccionan con el aluminio) he obtenido un buen resultado. Creo que los sprays anti-bacterias camuflan el olor, pero éste vuelve siempre como el turrón.
En fín, voy a contar una anécdota de este spray tan famoso: Hace años, haciendo el mantenimiento de una oficina siempre terminabamos tirando algo de spray en las baterías y filtros. Pasadas unas horas nos llamaron diciendo que a la secretaria la habían tenido que llevar al hospital con nauseas, vómitos y la garganta inchada, se tiró varias semanas de baja, no sé si le hecho cuento o qué, pero tener cuidado compañeros.
Un saludo.
joderrrrrrrrrrrrr. que marrón.
oido cocina  es muy bueno que todos relatemos nuestros porblemas del dia a dia. y los MARRONAZOS tambien
_________________ cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
|
| Mar Ago 25, 2009 3:15 pm |
|
 |
gaspar andreu
Invitado
|
 solucion olores aire acondicionado
los olores del aire acondicionado es por la formacion de hongos e tenido estos poblemas varios años tambien en los coches hasta que se me ocurrio usar amoniaco quitar filtros rociar con un espray abundantamente en el radiador sin miedo pues no chorrea pues tiene su bandeja de desague
en los coches lo mismo sacar filtros poner el aire en funcinamiento y con el espray abundantemente dejar en marcha un buen rato con las puertas cerradas
el olor a amoniaco desaparece en un dia mas menos
un saludo
|
| Mie Sep 02, 2009 10:57 am |
|
 |
ralebo
|
vamos a ver, los aparatos de aire acondicionado no producen agua destilada, que seria pura (sin cal, sin bacterias pues la propia temperatura de la destilacion acabaria con ellas) salvo ke se destilara en un ambiente muy guarro, que entonces seguira siendo agua destilada pero sucia, los aires acondicionados condensan el agua ke hay en el aire y este agua no esta limpia habitualmente porke arrastra la mierda del aire, no tiene cal , eso si, por lo k es recomendable para planchas y demas aparatos ke la cal puede obstruir y estropear, pero no es agua destilada , `por lo que es muy facil ke este agua si se estanca se descomponga y segun las sustancia ke ha recojido del aire haga determinados olores mas o menos fuertes y agradables, un saludo
|
| Lun Sep 14, 2009 8:28 pm |
|
 |
Evita
Invitado
|
Hola, me está ocurriendo este problema en casa y he leído vuestras soluciones. Voy a probar con la lejía a ver si funciona. Muchas gracias por aportar soluciones.
|
| Sab Dic 05, 2009 5:12 pm |
|
 |
el niño

|
Hola:
De acuerdo con ralebo, en algunos casos los olores pertenecen a la propia vivienda.
Porque a mi me ha tocado en mas de una ocasion estar en viviendas que ya hacian mal olor con los equipos parados.
Y a mi entender son olores que ya son residentes en la propia vivienda, y ocurre que al encender la maquina, como que estamos moviendo el aire estos olores se multiplican.
Y da la impresion que sean de la maquina y luego no lo eran.
Hay otros casos que si es problema de suciedad acumulada y con una limpieza profunda se vayan yo me he enconttrado hasta un regimiento de bichos.
Resumiendo que hay muchas muchas causas que provocan los olores.
Salu2
|
| Dom Dic 06, 2009 12:20 am |
|
 |
invitado
Invitado
|
he hablado con un tecnico y la unica solucion a los malos olores del aire acondicionado es pulverizar amoniaco perfumado rebajado al 50 % con agua sobre el split encendido donde estan los filtros
|
| Sab Ago 14, 2010 10:26 am |
|
 |
sdip
Invitado
|
 limpieza
SORA escribió:Aqui en Argentina le decimos lavandina (o Cloro)....y para saber,...como debe ser ,Invitado...Lejia,legia,legía o lejía..?
Agradezco tu respuesta.
yo usaba lavandina pero al atacar a los metales cambie por el vinagre de alcohol blanco que limpia y desinfecta de bacterias al equipo.
slds
|
| Sab Sep 17, 2011 12:33 am |
|
 |
pelopicopata
Invitado
|
invitado escribió:he hablado con un tecnico y la unica solucion a los malos olores del aire acondicionado es pulverizar amoniaco perfumado rebajado al 50 % con agua sobre el split encendido donde estan los filtros
Ante todo que no se os ocurra usar lejía y amoniaco a la vez. Yo utilizo la lejía al 25% y va bien.
Por cierto, lejía no es con "jota" sino con "ele" si no se diría "jejía"
|
| Lun Sep 26, 2011 7:38 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Feb 09, 2012 3:37 pm | Todas las horas están en GMT + 2 Horas
 |
Página 3 de 3
|
|