Olor en los conductos del aire acondicionado

Mensaje por Xaro » 28 Jul 2010 21:30

Hola a todos. Tengo hecha la instalación de la climatización por el techo de la casa (ya integrado) y me sale una rejilla en cada habitación y la bomba está en el cuarto de baño.... hará un mes empece a percibir un olor extraño (no sabria describirlo) que proviene de los conductos del techo... desde el año pasado que no utilizo el aire acondicionado y pensé que podría ser eso, el desuso... pero lo he encendido bastantes veces y nada... el olor sigue. Los filtros estan bien xq apenas lo usé... además si fuera x los filtros solo oloería si lo enchufara no?a mi es de continuo y cada vez lo noto más (igual ya es psicológico) Es un olor como a humedad, cerrado... nose.. raro...
Alguien m puede ayudar? que puedo hacer? o a que se debe?
MUCHAS GRACIAS

Mensaje por sergio colmenares » 29 Jul 2010 04:59

existe una nueva tecnologia llamada fotohidroioinizacion la cual produce peroxido de hidrogeno para eliminacion de microorganismos y olores.

visita www.rgfairpurification.com

nosotros somos los representantes exclusivos para colombia.

me puede contactar a ventas@proquimes-sa.com

[code][/code]

Mensaje por Bigote » 30 Jul 2010 16:20

Posible mente la maquina de la unidad interior del cuarto de baño este absorviendo olores de bajantes (vamos de las cañerias) revisa y aisla la maquina de estos bajantes para que no vuelva el olor por la aspiracion del retorno de la maquina puede tambien que sea de el poco mantenimiento de los filtros durante el año este que no lo has usado es que la bandeja de la evaporadora cria una especie de escama que puede que alla creado ese olor al contacto con el agua.

Responder