Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

OPINION PRESUPUESTOS

Autor Mensaje

OPINION PRESUPUESTOS 
Hola: Quiero poner aire en mi atico duplex con instalacion por conductos y tengo poco espacio en el falso techo por lo que las maquinas deberian ser de 20 cm. Me han pasado un presupuesto con el IVA el montaje incluidos. Son 2 maquinas

DAIKIN ZDEQ71C2..... 2800 x 2   5600 euros
DAIKIN BQS71C.... 3470 x 2   6940

PANASONIC Kit  YH28DD3E5   ... 2700 x 2   5400

FUJITSU  ACY 71Ui A..... 2900 X 2     5800

¿Que os parecen los precios y los modelos?

ninguna de esas maquinas miden 20 cm. todas te van a medir unos 30 cm. luego el conducto lo puedes realizar en 20 cm y el techo final te quedara en 22 o 25 cm.
ya que colocas precios te los comento:
zdeq71c es una maquina de muy baja clase energetica y al no llevar bomba de desague tendras que bajar mas el techo.
precio en la red 1700€ http://www.corbachop.com/daikin-daikin-zdeq71c-p-171.html [/url]
bqs71c es una gran maquina para mi la mejor del mercado tiene bomba de desague no tendras que bajar mas el techo
precio de la red 2195€ http://www.corbachop.com/daikin-bqs71c-p-55.html

mi primera opcion es daikin la segunda no seria panasonic ni fujitsu, seria mitsubishi electric.
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com

Unicamente encontraras una Samsung inverter con 18.9 cm de altura, creo que es la mas fina en el mercado.

Un saludo.

Aire 
Evidentemente el que me paso el presupuesto estaba mal informado por una tercera persona, la cual no le dijo bien la altura del techo (habia hecho mas instalaciones en la finca, por eso no miro). Además no vio una cosa importante. Las tuberías, las cuales son de 1/4 y 1/2 con lo cual reducen mas las posibilidades. Otro profesional que vino despues me presupuesto 2 maquinas DIAKIN modelo DXS-60C por 1950 euros cada una mas iva y mas 125 euros del mando que parece ser que en Daikin se compra aparte.
¿Que os parece esta maquina y precio?. Lo que no quiero salvo que sea imprescindible, es bajar el techo y cambiar tuberias. Solo lo haría si el ahorro de dinero es grande.

Por otra parte, las maquinas irian en un atico duplex de 53 metros en la planta inferior (comedor, cocina, dormitorio principal y hueco de la escalera) y el piso de arriba es de 50 metros pero abuhardillado y tiene una estancia grande y 2 habitaciones, junto con el baño. La orientacion es norte oeste y esta cerca de Valencia. Mi pregunta es: me recomiendan la potencia de 6680 que da esta maquina para la parte de abajo, pero arriba ¿es necesario meter tanta potencia, si de momento no uso mucho esa planta salvo una habitación?
Gracias por anticipado por las respuestas que me deis.

Hombre, si es necesario, piensa que una maquina de potencia inferior trabajara durante mas tiempo y puede que en días puntuales no consiga llegar a la temperatura deseada, gastaras mas energía y puede que sea insuficiente.
Como maquina económica y buena te recomiendo de la marca fuji electric la inverter clase A, hace 27 cms de alto, tiene muy buen rendimiento, nivel sonoro,etc... Me gustan mas Mitsubishi y daikin, pero si fueran para mi precio por precio compraría fuji.
Un saludo.
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::