opinion sobre presupuestos para aire Ac. por conductos.

Mensaje por SRLpez » 12 Jul 2009 22:01

Hola buenas.
Estoy interesado en poner un aparato de conductos para aire frio y calor en mi piso de 90 m2. Asi es que pedi presupuesto a dos instaladores por mediacion de un amigo. Bueno esto es lo que me dijeron:

Ambos coincidieron que por las caracteristicas de la vivienda (quitaron los cuartos de aseo y un trozo de galeria) con un
aparato de 6000 frigorias seria suficiente aun asi me indicaron tambien uno de 8000 por si queria ir sobrado.

Uno me recomendo HAIER (6000 F) 1680 eu. (iva incluido) el aparato + 450 eu la mano de obra.
HAIER (8000 F) 2313 eu. (iva incluido) el aparato + los 450 eu de mano de obra.

El otro me ha de enseñar las caracteristicas de los aparatos y se tomo mas tiempo para mirar la preinstalacion que tenia hecha, asi como desmontar el techo del aseo y medir la altura para colocar el aparato , aun asi me dio unos precios orientativos
GENERAL FUJITSU (6000 F) 2200 EUR (mano de obra incluida) + iva aparte serian unos 2553 euros
GENERAL FUJITSU (7-8000 f) 2500 EUR " " serian unos 2900 euros

Que opiniones les merece, (siento no poder poner caracteristicas de los modelos) estan siendo abusivos con el precio de los aparatos.
Gracias anticipadas.

Mensaje por escarcha » 24 Jul 2009 02:08

Los precios de las maquina estan bien y la de la instalacion mejor, yo pondria 8000 frigorias

Responder