El Aire Acondicionado .com

opiniones marca Miidea y mundoclima

Temas relacionados con los sistemas de climatización doméstica en general.

opiniones marca Miidea y mundoclima

Notapor Invitado » 12 Jun 2008 21:22

Hola a todos!

Estoy comparando precios de dos marcas bastante económicas y me gustaría conocer la opinión de alguien que las tenga instalada, y es que no tengo ninguna referencia.
Gracias!
Invitado

Re: opiniones marca Miidea y mundoclima

Notapor Invitado » 01 Jul 2008 16:34

Anonymous escribió:Hola a todos!

Estoy comparando precios de dos marcas bastante económicas y me gustaría conocer la opinión de alguien que las tenga instalada, y es que no tengo ninguna referencia.
Gracias!

Hola,

Yo tengo dos mundoclima en casa y van de maravilla.
No me han dado ni un solo problema.

Saludos,
Invitado

Notapor Invitado » 21 Jul 2008 19:09

Hola, yo este fin de semana he montado un mundoclima inverter de 18000 Btu/h y va de lujo, a demas es inverter, por ahora muy bien. :lol:
Invitado

Notapor LOS Nº1 DEL AIRE » 27 Jul 2008 20:02

hacen mucho ruido. y consumen bastante
LOS Nº1 DEL AIRE

Notapor Rafael » 09 Ago 2008 18:35

Gracias![/quote]

Hola mi respuesta es la siguiente, la marca de Mundo clima es una marca comercial de Salvador Escoda, muy conocido por
los instaladores en todas las provincias,es una marca esconomica que biene con todos los asesorios de montaje, tuberias
de cobre, mangueras de cable,ect..por lo que ademas te puesdes ahorrar un dinerillo, suelen resultar bastante buenas en
comparación con el precio, auque son un poco ruidosas comparandolas con marcas mas caras, por lo demas tiene todo
tipo de manuales tecnicos y repuestos, yo sinceramente le doy un voto de confianza...
Rafael

Notapor Invitado » 19 Jun 2009 15:43

hola,
si te sirve de referencia, Mundoclima es la marca comercial de Salvador Escoda, que no fabrica nada.
Te diria, que las maquinas Mundoclima estan fabricadas por Midea, lo que implica que estes comparando una maquina muy similar, incluso podria ser que la misma.
saludos
Invitado

Notapor Invitado » 22 Jul 2009 15:03

Hola,

Yo tengo una Mundoclima en casa y estoy muy contento.
No me ha dado ni un solo problema, ademas enseguida notas como enfria.

Saludos
Invitado

Notapor invitado » 23 Jul 2009 21:04

Son máquinas baratas... no puedes pedir más por ese dinero. Yo instalé una vez 2 de ellas y quedé muy descontento. Desde luego no van como una Daikin
invitado

Notapor escarcha » 24 Jul 2009 00:13

por el mismo precio tienes airwell y va de lujo, dos años garantia total y 5 años de compresor
escarcha

Notapor electrovalvula » 30 Jul 2009 21:34

yo e instalado 2 suelo techo y me han dado problemas no te las recomiendo
electrovalvula

Notapor TONI-MADRID » 06 Nov 2009 16:26

COMPRATE MIDEA, es el que le fabrica mundoclima y es mas barato, escoda subcontrata y no realiza ni la inspeccion previa al embarque asi que te encontraras cualquier cosa. Midea es el fabricante y no le interesa desprestigiar su marca

Rafael escribió:Estoy comparando precios de dos marcas bastante económicas y me gustaría conocer la opinión de alguien que las tenga instalada, y es que no tengo ninguna referencia.
Gracias!

Hola mi respuesta es la siguiente, la marca de Mundo clima es una marca comercial de Salvador Escoda, muy conocido por
los instaladores en todas las provincias,es una marca esconomica que biene con todos los asesorios de montaje, tuberias
de cobre, mangueras de cable,ect..por lo que ademas te puesdes ahorrar un dinerillo, suelen resultar bastante buenas en
comparación con el precio, auque son un poco ruidosas comparandolas con marcas mas caras, por lo demas tiene todo
tipo de manuales tecnicos y repuestos, yo sinceramente le doy un voto de confianza...[/quote]
TONI-MADRID

Notapor Invitado » 10 Nov 2009 20:45

Toni,

Como sabes que no hacen dicha inspeccion?
Solo una persona que haya trabajado para Salvador Escoda lo puede saber.

Yo soy instalador, he comprado varias y no me han dado ni un solo problema.
Hubo una vez que me pase apretando una valvula, llame al Servicio Tecnico y solo tardaron 24 horas en repararmela.

En cambio mi hermana tiene una General, tuvo un problema y le dijeron que no habia SAT !!!

Saludos
Invitado

Notapor MundoClima » 11 Nov 2009 09:37

Hola a todos,

De hecho tenemos personal propio en fabrica para garantizar la calidad de todos los productos fabricados.
He de decir algo en cuanto a la calidad de los productos MUNDOCLIMA

El nivel sonoro de la linea economica es superior al nivel sonoro de la gama con mas prestaciones. Pero esto no quiere decir que no sea aceptable dentro de la normativa CE. Pensad que con 21000 clientes que tenemos en toda España no nos la podemos jugar.

Hay una creencia erronea de creer que todos los productos fabricados en China son de mala calidad.
Este era así hace aproximadamente unos diez años ,cuando China era un pais totalmente cerrado y no conocia practicamente nada sobre nuestros estándares de calidad.

En china, como en todos los sitios, hay fabricantes buenos y fabricantes malos. En nuestro caso solo trabajamos con los 4 primeros dentro del ranking de fabricantes.

El mercado Chino ha sido el que mas ha crecido en los ultimos tiempos, las fabricas conocedoras de la "mala" fama que tenian han estado invirtiendo en I+D durante todo este tiempo.

Llevo mas de 15 años visitando fabricas de aire acondicionado en todo el sureste asiatico (a razon de tres veces por año). En mi ultimo viaje a China (hace solo dos semanas) he podido comprobar como los niveles de calidad son equiparables a cualquier otra marca japonesa, europea o americana.

Tambien he formado parte de algunas Joint Ventures (union entre empresas), donde grandes fabricantes de reconocido prestigio, utilizan las lineas de produccion de los fabricantes chinos.

Fiel a mis principios no voy a decir de que marcas estamos hablando, pero solo deciros que salen por la tele...

Espero haber aclarado un poco mas este tema tan especial...

Saludos Cordiales
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca
MundoClima

profesionalidad product manager

Notapor alfons » 20 Nov 2009 16:34

La respuesta del product manager es realista y buena, la calidad y la empresa escoda tienen una larga trayectoria que nadie duda pero la pregunta no era si comprar midea que era más barato y el producto es lo mismo. Los chinos ne España venden directamente por lo que precio por precio. Yo lo hago con la comida y con la electronica
alfons

Notapor MundoClima » 23 Nov 2009 13:26

Alfons,

Perdona pero no entiendo lo que quieres decir.

Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca
MundoClima

Siguiente

Volver a General