opiniones marca Miidea y mundoclima

Mensaje por zelu » 04 Jun 2011 09:43

un sat que anule la garantia por culpa del instalaldor es una marca muy muy mala, ya que la maquina debe de estar protegida de fallos de instalalcion, todas las marcas que yo conosco tiene sus proteciones, ahora si se compra un aire acondicionado de menos de 200€ como estos que se esta hablando aqui pues no se puede pedir mas, la diferencia de precio esta en algo.

si yo soy la empresa instalaldora y me dice el sat que por culpa de instalalcion no me cubren la garantia llamo al comercial de esa marca y le digo que me soluciona la garantia o no hay una venta mas de esa marca y que no quiero ver mas a ese sat.

www.corbachop.com

Mensaje por MundoClima » 17 Jun 2011 11:18

Hola,

Para gustos colores. Normalmente los que hablan mal de la Mundoclima son personas que no han probado el producto, o son de la competencia... es uno de los puntos fuertes de internet, el anonimato...

Los SATs normalmento no cubren los fallos de instalación, y mucho menos hoy dia con el grado de intrusismo que hay en el sector.
Normalmente mas de un 90% de las reparaciones se debe al abocardado y un 8% a una mala interconexion electrica. Es decir, un 98% de los fallos se debe a un fallo de instalacion, evidentemente con estos porcentajes no hay empresa que los pueda asumir.

Sin embargo he de decir que muchas veces, por motivos comerciales, dichos fallos los perdonamos y son asumidos por Escoda.

A los que habeis tenido algun problema de Servicio os pediria que me enviarais un correo, un privado, o si quereis en publico para ver lo que ha pasado, pero ha dia de hoy no me consta las incidencias que comentais.

Ni que decir de otras marcas que tienen como SAT un 806, o marcas que directamente no tienen SAT....

Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Mensaje por callado » 09 Jul 2011 09:27

veo muy razaonable que el fabricante defienda su marca, pero me encantaria que me diera su opinión de mi caso.
yo tengo un mundoclima de conductos al cual se le a roto el motor del ventilador de la unidad interior, precio del motor 74€, mi sorpresa fue cuando me llamaron diciendo que ya no disponian del repuesto por estar descatalogado y me tengo que gasrtar mas de 2000€ en uno nuevo, ¿que defensa tiene sobre esto mundoclima?

Mensaje por MundoClima » 18 Jul 2011 16:56

callado escribió:veo muy razaonable que el fabricante defienda su marca, pero me encantaria que me diera su opinión de mi caso.
yo tengo un mundoclima de conductos al cual se le a roto el motor del ventilador de la unidad interior, precio del motor 74€, mi sorpresa fue cuando me llamaron diciendo que ya no disponian del repuesto por estar descatalogado y me tengo que gasrtar mas de 2000€ en uno nuevo, ¿que defensa tiene sobre esto mundoclima?

Hola Callado,

Que modelo es el que comentas??

Saludos,
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca

Mensaje por guimoal » 20 Sep 2011 23:48

Si un fabricante fabrica para varias marcas, en todas las marcas pone los mismos componentes?
Respuesta : no
Si danone hace yogures para el erosqui, pone la misma leche en los yogures?

Yo he probado aires de gran calidad frente a otras marcas más sencillas y la diferencia es brutal. Otra cosa es que te baste uno de gama sencilla y no quieras gastarte tanto.
Haciendo el simil de coches, deciros que los coches "mercedes" también se estropean, y también los mecánicos te dan cita para dentro de 15 dias. Eso no quita que sea una gran marca y de gran calidad con un confort que pocos o nadie llega a ellos.
(Y digo mercedes por decir alguno de los buenos , no tengo predilección por ninguno en especial)
No seamos tan inocentes de pensar que la calidad es algo que se inventa el vendedor para ganar más dinero por el mismo producto. Aunque algún desalmado lo haga. Y ahora que estamos en crisis y la gente se espabila, ese desalmado está pidiendo por los portales.

Mensaje por MundoClima » 26 Sep 2011 13:17

Hola Guimoal,

Segun tu comentario:
Si un fabricante fabrica para varias marcas, en todas las marcas pone los mismos componentes?

Te puedo asegurar, que salvo contadas ocasiones, la respuesta es casi siempre si.
En el caso del aire acondicionado, salvo voluntad propia de la marca, los productos son estandard, permitiendo, eso si,el cambio de algun componente principal como puede ser el compresor.

Ten por seguro que hay productos IDENTICOS con diferentes marcas y diferentes precio (dependiendo como no del posicionamiento de dicha marca en el mercado).

Lo que quiero decir es que evvidentemente hay diferentes fabricantes, con diferentes calidades, pero dentro de una misma fabrica la calidad es estandard (salvo voluntad expresa de la marca fabricada)

Saludos,
.
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca

Mensaje por Anonimo1985 » 02 Oct 2011 13:55

Buenos días.

Tengo pensado instalar en breve aun aire acondicionado por conductos en mi casa ya que tengo la preinstalacion y ya se hace necesario, y he estado viendo la opcion de un MDV de 9030 Frgrorias, ya que la diferencia de precio en la oferta que he encontrado es bastante considerable.

Que os parece esa marca y que resultados ofrece? Tenia pensado instalar una marca como General o Samsung, pero de precio se me va bastante y e encontrado esta marca que por lo que he podido leer fabrica para otras marcas digamos de primer nivel, y realmente no me importa que aga un poco mas de ruido si el resultado es el mismo y la calidad es buena.

Que opinais?

Un saludo.

Mensaje por zelu » 02 Oct 2011 23:03

yo te aconsejo que el aire que coloques sea inverter, es fundamental, todas las inverter el ruido es similar y su consumo.

yo primero colocaria daikin, despues mitsubishi electric y por calidad precio una ferroli inverter como una midas 24000 que hemos instalado este verano y va muy bien, su precio es unos 1200€ inverter con unas 7000 frigorias.

recuerda si miras el dinero y te da igual la marca que al menos sea inverter.

Mensaje por Nomada » 09 Dic 2011 18:20

Buenas tardes a todos, Mundo Clima es solo una marca bajo la cual se comercializan maquinas de aire acondicionado, nunca de alta ni de media, solo baja gama, por ejemplo las unidades de ventana y muchas de las de conducto son de Kraff, para quien no lo sepa es un fabricante de Arabia con un pequeño almacen deposito en Murcia.No creo que te engañen, por lo que pagas, pero que nadie defienda ni confunda una simple comercial con un gran fabricante como Midea.
En cuanto a los Servicios Tecnicos, en la mayoria de los casos solo son instaladores locales que aceptan unas condiciones pauperrimas que les ofrecen por el SAT pero no son mas ni menos tecnicos que tu.

Mensaje por MundoClima » 12 Dic 2011 17:45

Nomada,

Veo que estas MUY pero que MUY perdid@.
Nunca hemos comprado nada a KRAFFT .. y nuestras ventanas no son de Arabia.... te puedo pasar el certifcado de origen cuando quieras.

En cuanto al SAT, las condiciones ofrecidas son las mismas que ofrecen otros fabricantes de reconcido prestigio.
Puede llamar a cualquiera de ellos y preguntarlo.

Saludos,
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca

Mensaje por nomada » 14 Dic 2011 17:53

MundoClima escribió:Nomada,

Veo que estas MUY pero que MUY perdid@.
Nunca hemos comprado nada a KRAFFT .. y nuestras ventanas no son de Arabia.... te puedo pasar el certifcado de origen cuando quieras.

En cuanto al SAT, las condiciones ofrecidas son las mismas que ofrecen otros fabricantes de reconcido prestigio.
Puede llamar a cualquiera de ellos y preguntarlo.

Saludos,

Las ventanas son KRAFFT y ademas de hace varios años, es mas en la ultima feria de Madrid, tu jefe la paso un pedido a Yamil ( KRAFFT España, DELANTE DE MI ) de 70 conductos, si quieres lo puedes seguir negando, pero como dijo Homero LA VERDAD ES LA VERDAD, LA DIGA AGAMENON O LA DIGA SU PORQUERO. u SEA QUE ADEMAS DE LAS VENTANAS TAMBIEN LOS CONDUCTOS.
Saludos

Mensaje por MundoClima » 15 Dic 2011 17:34

Nomada,

Estas equivocado. Creo que te confundes de distribuidor.
Solo tienes que ver las fotos de la ventana que tenemos publicada en catalogo y veras de que fabricante es.

Jamas hemos pasado un pedido a Krafft.
Si quieres seguir engañandote.. tu mismo....

Saludos,
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca

Mensaje por ImportlMadrid » 15 Dic 2011 21:13

Hola,

El de Escoda tiene razon.

Los equipos de ventana de Mundoclima estan fabricados por MIDEA (modelo MWH)
Nomada, Krafft no es fabricante es una marca, tienen productos fabricados por AWAL GULF y TCL.

Los conductos que comentas estan fabricados por AWAL en Bahrein.
Puedes consultar la pagina www.awalgulf.com

Mensaje por Nomada » 16 Dic 2011 19:45

ImportlMadrid escribió:Hola,

Nomada, Krafft no es fabricante es una marca, tienen productos fabricados por AWAL GULF y TCL.

Llevas razon en una cosa ni Kraff ni Mundo Clima son fabricantes, solo son simples comerciales el señor Yamil comercializa en España la marca Kraff y para el resto de Europa la marca Hass, de origen Saudi.
PERO yo he trabajado en Escoda y he visto entrar las maquinas de ventana a veces con la marca Kraff a veces sin ninguna marca, y el albaran de envio reseña dirección del remitente Kraff Europa en las Torres de Cotillas provincia de Murcia. Y ESO ES INCUESTIONABLE. Ya podeis escribir mas y mejor que Cervantes , pero yo no miento, no gano nada.
Saludos

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2011 19:57

ImportlMadrid escribió:Hola,

Perdon por parte de mi respuesta anterior. Llevais razon en una cosa no es KRAFFT Y POR TANTO NO CREO SE LE HAYAN PASADO PEDIDOS, ES CRAFFT EUROPE LTD. EN EL RESTO ME RATIFICO.

Mensaje por MundoClima » 16 Dic 2011 21:32

Nomada,

El modelo que comentas creo que hace mucho tiempo!!! Mas de 7 años seguro.
Nuestro modelo actual no es de Crafft ni de Krafft.

El señor de importMadrid esta en lo cierto.
Te invito a que me pases tu correo y te paso una foto del catalogo del fabricante correcto, veras que no es de Crafft o Krafft.

Cuando quieras te lo paso,

Saludos
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca

Mensaje por WebMaSTER » 19 Dic 2011 21:42

Me consta de primera mano que los equipos de ventana de MundoClima son fabricados por MIDEA.

Es común este tipo de acuerdos con fabricantes en todas las marcar y mercados, no solo en climatización.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por vimamavi » 17 Ene 2012 10:27

Hola despues de leer todo los post me he decidio a rejistarme ,solo quiero comentar algo soy Servicio Tecnico Oficial de la Marca MDV spain,ademas también solemos montar mundo-clima ,ya que son las mismas maquinas ,Nota algunos modelos,os sorprendería saber el rendimiento que tiene estas maquinas,en cuanto a precio son similares e incluso mundoclima una poco mas baratos,por ofrecer netos a instaldores por cantidades, pero como he dicho son similares o iguales ya que es cierto que las fabrica Midea ,deciros que uno de los mayare productores de Aire acodicionado que le haces piezas a todas las marcas o casi todas,en cuando a los S.A.T, deciros que somos bastante mas eficientes que cual quier prestigiosa marca, dihgo esto por que cuatos hemos tenido problemas y vega llamadas al instalador,al fabricante a los 900 y fax para alla y para aca , por lo general estas marca cuidan eso os lo aseguro , SON TOTALMENTE RECOMENDABLES las dos marcas, y por supuesto son todas las inverters A-A cosa que algunas Marcas prestijiosa no lo son. Saludos espero haber aportado algo de información.

Mensaje por MundoClima » 19 Ene 2012 12:12

Vimamavi,
Muchas gracias por tu comentario y opinion al respecto.
Saludos cordiales,
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca

Mensaje por Mary Carmen » 10 Feb 2012 01:18

Buenas noches a todos!!!.

Aprovecho para preguntarles: compré esta tarde un climatizador MIDEA. Estoy aqui leyendo que parecen ser recomendables (buena noticia). Sólo que vivo actualmenmte en brasil y ya me preocupó no encontrar asistencia técnica en México (mi pais de origen) cuando vuelva, en caso de necesitar. Compré esa marca porque Electrolux (que seguro tenemos en México) lo tenian agotado!!. Ojalá alguien sabedor del tema pueda contestarme pronto.

GRACIAS!! saludos desde el cono sur del planeta. [/b]

Mensaje por sola y sin salida » 11 May 2012 22:17

La persona que me iva a intalar el aire acondicionado a mi casa me compró un inverter MUCR 18HF2, me cobró 2000€ según él (yo no he visto la factura)es el precio que a él le hacen como instalador. Despues me dice que tengo que añadir 1000€ más por las rejillas motorizadas (Tipo AIR ZONE) pero son una imitación (precio de instalador) y luego me pide 600€ por la instalación.
El problema es que un frigorista me ha dicho que esta máquina no tiene potencia para el confor de mi piso. Las áreas a enfriar son comedor 22 m2, habitaciones de 14, 12, 15 m2 y la cocina de 12m2.
Creo que este señor instalador me está tomando el pelo y que despues de pagar este dineral voy a tener problemas. ¿que puedo hacer ahora?........ los 2000€ ya se los he dado y la máquina la tengo en casa según el precinto es de Salvador Escoda, ahora me reclama le dé el 50% de las rejillas (500€) para que él anule el pedido que hizo o pagar los 1000€ que dice valen las rejillas (según me dice pedidas especiales para mí) y me las traerá a casa.
He perdido la confianza en este señor y ya no quiero que me haga nada pero me retiene las llaves de mi casa y dudo me las entregue si no accedo a sus intereses. No es una mala persona pero creo que el dinero le ciega.

Mensaje por RECOMENDADO » 08 Ago 2013 20:20

EN PERSSA RECIBI LA MEJOR ASESORIA EN LA COMPRA DE MIS EQUIPOS

Mensaje por chispas-gs » 09 Ago 2013 08:40

Recomendado,no escribas en mayusculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro

Sola y sin salida,por lo que expones un climatizador de 4.500 fr no es suficiente para la carga termica que mencionas.

Quien te dijo la potencia que necesitabas?

Te aconsejo que realices un calculo de carga termica :

http://www.elaireacondicionado.com/desc ... ermica.pdf
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por lo_kaiser » 09 Ago 2013 10:55

MDV...quiere decir Me Dura un Verano...

Mensaje por chispas-gs » 09 Ago 2013 13:04

Noooooooooooooooo

Tienen una calidad precio respetable

Y son de los unicos fabricantes que tienen la unidad exterior centrifuga con interiores mural,cassette,conductos etc que es una buena solucion para locales en los que hay problemas con el alojamiento de la unidad exterior
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por davofrio » 10 Ago 2013 18:18

hola a todos:

os cometo sobre la pregunta,
la marca midea, hace maquinas a la carta, cada marca, ferroli,mudo clima, fan word, y unas 10 mas son las mismas por fuera pero por dentro exigen que lleve diferentes , piezas y a la vez diferente calidad, por ejemplo una le exige que lleve compresor HITACHI otras que lleven ionizador, y asi es como un restarurante tu eliges como la quieres , yo afortunadamnete he estado en fabrica, y es asi, lo mismo que por ejemplo el turron, de la viuda, mercadona, alcampo exige una cantidad de almendra, el peso de la tableta, de hay la diferencia del precio,
bueno espero haberme explicado

un saludo
www.davofrio.com
http://blog.davofrio.com/

empresa dedicada exclusivamente a servicio técnico oficial de aire acondicionado , domestico,comercial e industrial

Mensaje por chipendelirendi » 29 Nov 2014 21:48

Hola a todos:
Quería comentaros que yo compré un climatizador de MundoClima en una oferta muy buena y nunca me he arrepentido tanto de comprar algo. No se que marca es, pero es uno de esos aparatos tipo estufa. no demasiado grande, con ruedas, una rejilla delantera y botones planos arriba. Lo primero que no me gusta es que hace mucho ruido porque vibra bastante, pero lo peor es que cuando llené el depósito con agua para que saliera aire fresco me encontré con cuatro charcos en el suelo. El depósito pierde agua por los tornillos de las ruedas porque el depósito es la propia carcasa donde han colocado las ruedas. Lo he puesto muy pocas veces y el botón on/off que tiene en un lateral se ha estropeado, creo que del propio calor del aparato y tengo que conectarlo metiendole una aguja para que presione el botón y se quede enganchado en el on. En fin, una birria. Lo barato sale caro. Si lo compráis por internet no hagáis como yo, que lo probé dos meses después. Revisadolo y probadlo todo en cuanto lo recibáis y si veis algo raro, devolvedlo.
Muchas gracias y un saludo

Mensaje por chispas-gs » 01 Dic 2014 08:20

Lo compraste nuevo?

Esta en garantía?

Hay que tener cuidado con las compras por Internet,que sean distribuidores oficiales y de reputación

Muchas veces los venden por nuevos y no lo son

Yo tengo en un camping uno como el tuyo,se le da mucha caña y el único problemilla el ruido a máxima velocidad,pero es lo que tiene la velocidad del aire

Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Marcela » 29 Nov 2015 16:26

Lamentablemente mi experiencia con la marca Miidea fue pésima.
Compré una pava electrica que a las pocas semanas dejó de funcionar. Realicé el reclamo correspondiente pero me derivaban reiteradamente a un 0800 que, si bien atendía mi reclamo, no me brindaba soluciones. Esta situación me llevó a realizar una denuncia en "Defensa al consumidor", logrando de esta manera que me cambiaran el producto. Exactamente a las dos semanas de recibido, también éste dejó de funcionar.
Uno se siente estafado en reiteradas ocasiones por empresas que se burlan a través de un empleado al que no ves la cara, y que recibe órdenes precisas de lograr el objetivo de que te canses de reclamar, y por lo tanto desistas en el intento.
Resumiendo.... luego de tantas peripecias, tengo en mi poder una pava eléctrica MARCA MIIDEA que quizás pueda darle el uso de florero, pero qué tal si en vez de este producto, que competía con las marcas más caras, se hubiera tratado de un aire acondicionado ya instalado? Ni siquiera disponen de técnicos a 60 km a la redonda!!!!!

Mensaje por Noelia » 03 Ago 2017 15:51

Yo acabo de poner en mi casa dos mundo clima. Y estoy amargada con el del dormitorio porque cruje. Al final después de gastarme cerca de 700€ en el dormitorio no lo podemos Encender NO. Cruje antes, durante y aun apagado. Es una porqueria

Mensaje por Alberto S.I. » 03 Ago 2017 22:21

Noelia escribió:Yo acabo de poner en mi casa dos mundo clima. Y estoy amargada con el del dormitorio porque cruje. Al final después de gastarme cerca de 700€ en el dormitorio no lo podemos Encender NO. Cruje antes, durante y aun apagado. Es una porqueria

Hola Noelia, soy instalador, y trabajo bastante con la marca mundoclima y la verdad que la relación calidad-precio van de maravilla, he puesto muchisimas y la verdad solo tuve problema con una, pero enseguida el servicio técnico se hizo cargo al estar en garantía y sin problema.
A que te refieres con eso de que cruje ??

Mensaje por sergoin » 10 Ago 2017 10:07

Hola. estoy a punto de comparar una maquina de aire por conductos mundoclima de 8000 frigorias para un piso de 90m, querria saber que tal salen estas maquinas y si me enfriara bien todo el piso.

Mensaje por Glory » 16 Jun 2018 02:01

Tengo una Panasonic desde hace 21 años, ni un solo problema, enfría como el primer día, apenas hace ruido, lo pongo también por la noche, gasto de luz bastante aceptable. Muy contenta. También tengo una Samsung desde hace cinco años, inverter, enfría rápido, consumo económico. Muy contenta.

Mensaje por chispas-gs » 17 Jun 2018 12:44

Gracias por el aporte
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Exocet » 19 Jun 2018 14:01

Hola!
El día que en China se fabriquen aparatos de aire acondicionado con una calidad mínima, como por ejemplo la de los coreanos, me pensaré el comprarles algo. Mientras tanto seguiré confiando en marcas como Panasonic y General/Fujtisu, marcas japonesas con una gran relación calidad-precio. Son más caras, sí, pero valen la pena cuando ves que tanto sus unidades interiores como exteriores son silenciosas, consumen muy poco y sobre todo, son fiables. Mis Panasonic una ya tiene 13 años y la otra 10, y las General 9 años, todas estas máquinas (instaladas por profesionales, eso es importante) llevan funcionando sin problemas desde el primer día.
Y es que la instalación de aire acondicionado es algo complejo y supone un reembolso importante, por tanto si hay que poner algo que sea relativamente bueno, no cualquier cosa. No voy a negar que cuandon se rompe una de esas maquinas japonesas los quebraderos de cabeza son importantes, pero la realidad es que no suelen romperse con frecuencia. Por norma es un dinero bien gastado.
Y es solo mi opinión. Espero que los productos vayan mejorando cada vez más, que eso es bueno.
Saludos.

Mensaje por patro » 12 Ago 2018 21:33

tengo un mundoclima 4x1 de 2013. Justo cuando acaba la garantía, es decir a los 24 meses y medio se rompe, me dicen que la placa 500 euros. 12 meses después de arreglar la placa se rompe de nuevo, ahora el compresor.... llamo a mundoclima y me dan el teléfono de su técnico en san Fernando que solo por decirme la averia que tiene sin arreglarla me cobra 60 euros. El técnico como no tiene ni idea, primero me dice que es la placa, luego me dice que es un cable y luego como no sabe llama a mundoclima, se pasa al teléfono media hora y tras colgar me dice que es el compresor, y que por decirme eso me cobra 60 euros, por supuesto en metalico, sin desglosar el iva y tuve que pedir la nota por escrito, porque no me la daba y ya se lo quiero arreglar que me sale una pasta y que haría mejor en cambiar la maquina exterior, porque por el precio del compresor pongo un 1x1.
Nunca me he sentido tan engañado, es el primer servicio técnico que me manda un técnico que no sabe y que además me cobra sin arreglar, y encima 60 euros, y encima tarda una hora en saber lo que le pasa y yo tengo que pagar su hora de aprendizaje. Nunca jamás volveré a comprar mundoclima, no solo porque sus aparatos son nefastos, sino porque sus técnico oficiales son mas que nefastos

Mensaje por chispas-gs » 16 Ago 2018 17:59

No se debe de generalizar

Te ha ido mal con un tecnico,la red de sat oficial tiene mas de 300 técnicos

En cada provincia hay varios,llama a otro,el diagnostico ya lo tiene

Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por JerryAllen » 23 Ago 2018 17:46

Midea aquí en los Estados Unidos es una marca económica, creo que es china. No es tan famosa aquí pero los comentarios que he escuchado son buenos. Obviamente hay marcas mucho mejores, Daikin por ejemplo. Pero depende de nuestro presupuesto y si queremos invertir en algo bueno.

Mensaje por Moni » 07 Feb 2019 10:51

Nada recomendable por el ruido que hace la máquina.
Lo barato sale caro como muy bien dice el refrán.
Yo, después de haber comprado este aparato de a. a y sabiendo lo q se ahora, me hubiera gastado un poco más de dinero y hubiera adquirido otra más silenciosa.
Es un poco molesto estar viendo la tele o queré hacer la siesta y escuchar ese pitido q emite la máquina.
Lo dicho, no lo recomiendo

Mensaje por Silvia » 16 May 2019 03:40

:shock:

Mensaje por Rouse » 11 Jul 2019 08:52

sergoin escribió:
10 Ago 2017 10:07
Hola. estoy a punto de comparar una maquina de aire por conductos mundoclima de 8000 frigorias para un piso de 90m, querria saber que tal salen estas maquinas y si me enfriara bien todo el piso.
Ni se te ocurra. Mi pareja compró el año pasado unas máquinas de esta marca, se las instalaron y a día de hoy aún no funcionan bien. Por parte de la empresa pasividad total. Así que desaconsejo la compra de productos de esta marca tanto por calidad de máquinas como por servicio posterior. Espero te sea de ayuda mi opinión.
Saludos.

Mensaje por Elhacedordejustisia » 30 Oct 2019 10:14

Yo he trabajado en una tienda de aires acondicionados y no os equivoquéis, marcas tipo MundoClima funcionan como una autentica mierda, no solo en aparatos como tal de A/A sino es productos de ventilación o A/A portátiles... lo digo por experiencia y por trato con ellos. El SAT no creo que funciona mal, pero como el tema de repuestos y garantías, en serio, no he visto marca que funcione peor, bueno si la que saca cada año BricoDepot...esos funcionan aun peor jajaja. :lol:

Lo barato sale caro señores, buscad tiendas especializadas y pequeñas con un trato mucho mas cercano, como consejo de uno que estuvo y muchos años en el sector.

Mensaje por chispas-gs » 01 Nov 2019 17:56

Respeto tu opinion aunque no la comparta

Llevo esta marca como sat desde hace mas de 8 años y mas del 85%de las averías en periodo de garantía no los son,o sea fallo de instalacion

Es asiática,si,como la mayoría de lo que se compra en la calle

El precio va de la mano con su calidad

No se puede generalizar por una mala experiencia

Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Ruiz » 02 Feb 2020 09:05

Las midea están muy bien, técnicamente buenas. No dan problemas y si lo tienes ,tienen un servicio tecnico muy bueno .su distribuidor en España es frigicoll . No creo que se puedan comparar con las mundoclima y ahora midea no fábrica mundoclima. midea es de más calidad y de precio son más caras que las mundoclima.

Y como siempre digo el instalador es la parte muy importante de que las máquinas funcionen bien o no. No le echemos la culpa a las maquinas y seamos más profesionales

Años instalando midea y antes kaysum ,incidencias prácticamente ninguna hablamos de cientos de maquinas splits pared ,conductos ,plata enfriadora ,tipo vrv etc

Un saludo

Mensaje por Resoviak » 01 Nov 2020 21:21

Ruiz escribió:
02 Feb 2020 09:05

Años instalando midea y antes kaysum ,
Y por qué ahora trabajas con midea y no con kaysun? Unsa simple curiosidad. Qué opiniones me puedes dar acerca de Kaysun?

Responder