Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

opiniones marca Miidea y mundoclima

Autor Mensaje

Nomada,

El modelo que comentas creo que hace mucho tiempo!!!  Mas de 7 años seguro.
Nuestro modelo actual no es de Crafft ni de Krafft.

El señor de importMadrid esta en lo cierto.
Te invito a que me pases tu correo y te paso una foto del catalogo del fabricante correcto, veras que no es de Crafft o Krafft.

Cuando quieras te lo paso,

Saludos
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Me consta de primera mano que los equipos de ventana de MundoClima son fabricados por MIDEA.

Es común este tipo de acuerdos con fabricantes en todas las marcar y mercados, no solo en climatización.

Un saludo.

Hola despues de leer todo los post me he decidio a rejistarme ,solo quiero comentar algo soy Servicio Tecnico Oficial de la Marca MDV spain,ademas también solemos montar mundo-clima ,ya que son las mismas maquinas ,Nota algunos modelos,os sorprendería saber el rendimiento que tiene estas maquinas,en cuanto a precio son similares e incluso mundoclima una poco mas baratos,por ofrecer netos a instaldores por cantidades, pero como he dicho son similares o iguales ya que es cierto que las fabrica Midea ,deciros que uno de los mayare productores de Aire acodicionado que le haces piezas a todas las marcas o casi todas,en cuando a los S.A.T, deciros que somos bastante mas eficientes que cual quier prestigiosa marca, dihgo esto por que cuatos hemos tenido problemas y vega llamadas al instalador,al fabricante a los 900 y fax para alla y para aca , por lo general estas marca cuidan eso os lo aseguro , SON TOTALMENTE RECOMENDABLES las dos marcas, y por supuesto son todas las inverters A-A cosa que algunas Marcas prestijiosa no lo son. Saludos espero haber aportado algo de información.

Vimamavi,
Muchas gracias por tu comentario y opinion al respecto.
Saludos cordiales,
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Buenas  noches a todos!!!.

Aprovecho para preguntarles: compré esta tarde un climatizador MIDEA. Estoy aqui leyendo que parecen ser recomendables (buena noticia). Sólo que vivo actualmenmte en brasil y ya me preocupó no encontrar asistencia técnica en México (mi pais de origen) cuando vuelva, en caso de necesitar.  Compré esa marca porque Electrolux (que seguro tenemos en México) lo tenian agotado!!.  Ojalá alguien sabedor del tema pueda  contestarme pronto.

GRACIAS!! saludos desde el cono sur del planeta.    [/b]

Mundoclima Ref. MUCR 18HF2 
La persona que me iva a intalar el aire acondicionado a mi casa me compró un inverter MUCR 18HF2, me cobró 2000€ según él (yo no he visto la factura)es el precio que a él le hacen como instalador. Despues me dice que tengo que añadir 1000€ más por las rejillas motorizadas (Tipo AIR ZONE) pero son una imitación (precio de instalador) y luego me pide 600€  por la instalación.
El problema es que un frigorista me ha dicho que esta máquina no tiene potencia para el confor de mi piso. Las áreas a enfriar son comedor 22 m2, habitaciones de 14, 12, 15 m2 y la cocina de 12m2.
Creo que este señor instalador me está tomando el pelo y que despues de pagar este dineral voy a tener problemas. ¿que puedo hacer ahora?........ los 2000€ ya se los he dado y la máquina la tengo en casa según el precinto es de Salvador Escoda, ahora me reclama le dé el 50% de las rejillas (500€)  para que él anule el pedido que hizo o pagar los 1000€ que dice valen las rejillas (según me dice pedidas especiales para mí) y me las traerá a casa.
He perdido la confianza en este señor y ya no quiero que me haga nada pero me retiene las llaves de mi casa y dudo me las entregue si no accedo a sus intereses. No es una mala persona pero creo que el dinero le ciega.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::