Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

PANASONIC CU 973 KE

Autor Mensaje

PANASONIC CU 973 KE 
Hola compis quisiera que alguien me ayude tengo un eqipo CU 973 KE y quisiera saber el interconexionado asi como la alimentacion de la red y si tengo que alimentar de la red la interior o la condensadora ya que el equipo ya esta montado y no llega tension lleva 1-2-3-4-5(tierra)la condensadora pero el split interior no veo ningun cable de conexion a red.Tambien quisiera saber como desmonto las carcasas.Gracias de antemano.

Si no ves ningún cable de conexóna a la red, es que se lo han cortado.
En ese modelo en concreto se alimenta la unidad interior, a través de una manguera de de 3x1mm. que sale justo de detrás de la placa electrónica. A ver si le han pegado tirón.......
La carcasa de la unidad interior se desmonta quitando dos tornillos (tapados con unas tapas de plástico) justo en la parte más baja del frontal (debajo de la aleta) después se levanta hacia arriba como si fuese el capó de un coche.
Pero para acceder al cableado no hace falta desmontar el frontal, levantando la tapa de los filtros tienes una tapa con un tonillo.

Un saludo.

PANASONIC CU 973 
GRACIAS ELUTERIO esta tarde lo mirare pero si lo alimento a la condensadora para probar cual es cada terminal 1-2-3-4-5 Y CON UNA PROTECCION DDE 10 AMPERIOS SOBRARA NO  GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RAPIDEZ DE RESPUESTA.

Ojo, en la condensadora no tienes donde alimentar directamente, las alimentaciones vienen comandadas desde la evaporadora, si te equivocas de conexión acabarás cargandote alguna sonda.
Por supuesto que para una conexión normal tienes suficiente con 10A. el equipo consume unos 900W.
Un saludo.

PANASONIC CU 973 
Gracias compi. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::