Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

PANASONIC KIT-E12-HKEA

Autor Mensaje

PANASONIC KIT-E12-HKEA 
Hola,
 soy nuevo por el foro aunque hos leo bastante amenudo, el caso es q me e decidido a montar esta maquina en casa y me gustaria saber que opinion hos merece, hos resumo un poquitin:

Un salon de 23 m2 y un dormitorio de 15 m2. Se trata de instalar dos 1x1 kit e12hkea, el presupuesto que me han dado es de 1700€ puesto en marcha, como lo veis? en el catalago pone q la maquina es semi-industrial, pero el instalador no me a dicho nada al respecto, parece q de sonido esta bien (23 db) y de consumo tb, pero vamos q yo no tengo mucha idea y no se si estoy haciendo lo correcto, o si?  Rolling Eyes

muchas gracias y saludos!!!!

IUUUUUJUUUUU ai alguien por el foro? se me ve? Rolling Eyes

Buenas, te comento, los modelos nuevos se llaman KIT-E12JKE, los modelos a los que tu te refieres son de 2008. Aunque funcionan perfectamente, los modelos actuales te ofrecen 20dB en lugar de los 23dB del modelo anterior. Consulta la diferencia de precio a ver si te interesa. En cuanto al precio que te pasaron me parece bueno, pero yo no instalaría un E12 en en dormitorio, si lo que pretendes es que vaya sobrado de potencia, quizás sea contraproducente, adecúa la potencia del equipo a la estancia que quieras climatizar, ganarás en confor y consumo. Instala un E7 ó E9 es más que suficiente.
Un saludo.

aaaah....... se me olvidava, los equipos son domésticos, lo de "semindustrial" lo leerias en un catálogo mixto que tiene Panasonic de toda la gama (domésticos y semindustriales).
Au.

ehh gracias por responder, que seria de nosotros sino fuera por ti Eleuterio jeje, el caso es q iba a poner los dos e12 ya q estan en oferta a 450€ maquina(sin iva) y la e9 esta mas cara q la e12, puede ser cierto? o me la esta jugando? si me voi a la gama kit e12 jke q son las eterea no? me voi a 300 euros mas por maquina y por dos son 600 €uriles mas que mi eco no puede permitirse, 23 db es mucho ruido o q? si pongo la e12 en el cuarto sera un problema??
mas preguntillas pa eleuterio!!  Wink

un saludo!

Pues vaya resulta q el modelo hk se les a agotado y me van a instalar por el mismo precio el re 12 jke, que te parece? ya se q es una serie limitada con respecto a la e 12 jke, pero en relacion calidad precio esta bastante bien a 450 € maquina ?
si tubieras q elegir entre la hk y la re jke, cual elegirias? jeejej

saludos!

Bueno las jke son mas nuevas y me parece que 1dB menos, bien.
Un saludo.

Hola!
Eleuterio, tienes razon con eso de que hay que elegir el modelo antes de que te lo instalen, de hecho yo he vuelto a chocar de nuevo con la misma piedra. Me dijeron que me pondrian modelos de este año y despues, ya instalados, he indagdo y el modelo que me han puesto es del año pasado, en concreto son dos maquinas GENERAL ASHA07LCC/ AOHRO7LCC  ¿sabes algo de ellas? no parece que sean de las llamadas "chinas" como tú mencionas, pero son del año pasado, y apenas encuentro informacion de estas maquinas por internet.
Estoy en espera de una tercera unidad, ya seguramente me la pondran del lunes en adelante y me gustaria que tú o alguien me informe de este modelo.
Saludos.

DUKELIN escribió:
Pues vaya resulta q el modelo hk se les a agotado y me van a instalar por el mismo precio el re 12 jke, que te parece? ya se q es una serie limitada con respecto a la e 12 jke, pero en relacion calidad precio esta bastante bien a 450 € maquina ?
si tubieras q elegir entre la hk y la re jke, cual elegirias? jeejej

saludos!

Yo tengo una maquina Panasonic de la serie E Ion del año pasado y te las aconsejo, son mas baratas que las Etherea y tienen una gran calidad de material, aparte de que llevan Ion, clasificacion energética A+ etc .... valen la pena.

para los que no entienden de equipos frigorificos hay un baremo en las clase A tambien, clase A que gastan minimos de 1300w Y clases A que gastan 100w, las mas caras, Daikin,Misubishi..etc y no son a 450eur sin iva Laughing

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::