Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Panasonic o Mitsubishi Heavy Ind.

Autor Mensaje

Panasonic o Mitsubishi Heavy Ind. 
Hola a todos,

Quiero instalar dos equipos 1x1 de unas 3.000  frigorías para salón y dormitorio respectivamente. No quiero gastarme demasiado dinero dado que usaré los equipos como mucho un mes al año y mirando las "ofertas" que hay por ahí, he visto que en Carrefour (y creo que en El Corte Inglés también) tienen el Panasonic Kit-UE12-JKE por 499€ y en Leroy Merlin el Mitsubishi Heavy Industries DXC-12 Z3 por 589€. Aparte la instalación, que me cobran unos 240 € por cada aparato dado que mi vivienda ya dispone de preinstalación. De estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais?

Muchísimas gracias por las respuestas.
Saludos,

Miguel

Re: Panasonic o Mitsubishi Heavy Ind. 
michelsan escribió:
Hola a todos,

Quiero instalar dos equipos 1x1 de unas 3.000  frigorías para salón y dormitorio respectivamente. No quiero gastarme demasiado dinero dado que usaré los equipos como mucho un mes al año y mirando las "ofertas" que hay por ahí, he visto que en Carrefour (y creo que en El Corte Inglés también) tienen el Panasonic Kit-UE12-JKE por 499€ y en Leroy Merlin el Mitsubishi Heavy Industries DXC-12 Z3 por 589€. Aparte la instalación, que me cobran unos 240 € por cada aparato dado que mi vivienda ya dispone de preinstalación. De estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais?

Muchísimas gracias por las respuestas.
Saludos,

Miguel

hola yo me decantaria  por el mitsubishi . saludos

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mitsubishi Heavy Industries 
En mi opinión, me decantaría por el equipo de Mitsubishi Heavy Industries. La tecnología que utiliza en sus equipos es japonesa, muy innovadora y de mucha calidad. Además, tienes un servicio y soporte técnico que te ayuda desde España, a través de Lumelco.

Puedes visitar su página web o su site, donde tienen un foro para resolver dudas:
http://www.lumelco.es/
http://www.guiaaireacondicionado.es/

mitsubishi industries 
De tecnologia japo nada de nada ,eso es chino como las tiendas de todo a 100

Todos los fabricantes han optado por fabricar dos o tres gamas para así cubrir todo el mercado de precios.

Creo que en ambos casos son equipos de segunda clase, esos modelos en concreto son fabricados para su venta en cadenas de electrodomésticos o grandes superficies para ofrecer un buen precio en ofertas o promociones, pero desgraciadamente distan bastante en calidad, acabados y rendimiento respecto de sus equipos superiores que si parecen japoneses.

Por desgracia en casi todos los equipos supuestamente japoneses podemos leer "assembled in china" o "assembled in Malasya"

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::