Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

PERO KE DIFERENCIA DE PRECIO

Autor Mensaje

entre 25 y 32 debe de funcionar.

cuantos litros/horas necesitarias la bomba de circulacion para una enfriadora de 30 kw/h?

La verdad que las tiendas * funcionan bien ... siempre que esten en la zona en la que está dada de alta. Es cierto que si una tienda es de Murcia puede dar servicio en Barcelona, pero siempre será subcontratado, es decir, que si el día de mañana se rompe el acuerdo entre esta tienda * y el instalador de la zona, tenemos un problema. Yo también tengo una tienda * y la instalación la realizamos solo en nuestra zona de actuación (centro), cuando es fuera, vendemos los equipos, y les decimos al cliente que contacto con algún profesional de su zona, para evitar problemas de instalación en el futuro.
www.aireycalefaccion.net

TE DOY LA RAZON 
la diferencia de precios es escabrosa, pero tambien te tengo ke decir que no todos tienen los mismos descuentos a la hora de comprar maquinas, hay algunas empresas ke sacan lo máximo, pero claro como no entiendes pues aceptas cualquier presupuesto y cuando encuentras una diferencia de hasta 800€ no te lo terminas de creer, piensas que alomejor te estan engañando y hay personas que hasta desconfian, pero no simplemente se sacan menos y punto.
Nosotros estamos creando una web con muy buenos precios, os la podeis mirar a ver que os parece, aunque esta inacabada tenemos todas las maquinas, hemos puesto algunas pero para cualquier información no dudeis en llamarnos.

http://www.instalacionesnoel.com/
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::