Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Pido una fujitsu,y me dan general, ¿timo,engaño? ayuda urgen

Autor Mensaje

Pido una fujitsu,y me dan general, ¿timo,engaño? ayuda urgen 
HOla me han presupuestado un aire por conductos fujitsu acy100uia por 2200+instalacion, y cuando me han llamado para instalarlo me dice que no quedan y que no van a recibir a corto plazo y que la solucion que me dan es ponerme uno igual pero de la marca General, que se a puesto en contacto con eurofred y que el le hace un papel en el cual se hace responsable (y no el instalador), de si le pasa algo a la maquina.y decir que se queda en el mismo precio la general que la fujitsu.

¿me timan?

---tambien tengo la opicion de instalar una  DAIKIN BQSG100C8.--descartada por falta de stock

estoy un poco liado y tal. espero vuestra  ayuda

No te timan, yo tengo general y es que general es Fujitsu también.
Por cierto, tengo dos aires general de los antiguos de pared, de los cuadrados... y eso es carne de perro, no hay quien lo mate, ni compresor roto ni leche, general es calidad, además los repuestos son más fáciles de encontrar

Fujitsu tienes varias marcas

FUJITSU
GENERAL
DAITSU

Eurofred si mal no recuerdo era una empresa del grupo, así que tranquilo porque General (QUE NO ES GENERAL ELECTRIC, OJO GENERAL Y GENERAL ELECTRIC SON DOS MARCAS DIFERENTES), GENERAL (DE FUJITSU) es una gran marca.

Saludos

Hace tres años buscabamos tres Panasonic y como no habia nos quedamos con General ... hasta la fecha te puedo asegurar que no me arrepiento, es una marca excelente.
Sin arruinarte en su compra te llevas calidad.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::