Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

placa electronica rota

Autor Mensaje
placa electronica rota 
Hola amigos frigoristas, he de decir que desde aqui mando mis recuerdos ha aquella persona que se le ocurrio la brillante idea de hechar por encima de las placas electronicas esa especie de barniz o pegamento el cual dificulta enormemente la labor de desmontar las placas electronicas, mi caso es que mi equipo panasonic me daba un error el nº 11 creo que hace referencia a problema de placa base y cuando me disponia ha desmontarla a causa de este "pegamento" raje la placa base. Ahora ya ni error ni nada. Quisiera saber como puedo arreglar la placa ya que en 1º lugar panasonic vende equipos pero los repuestos solo a instaladores autorizados de la marca "puuuuffff" incomprensible y habiendome buscado la forma la placa me sale unos 300€ Shocked  Shocked  si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma
¿cambio la placa?
¿alguien me la puede suministrar?
¿vale la pena repararla si se pudiese?
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::