Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Plano de casa y compra de aire acondicionado

Autor Mensaje

Plano de casa y compra de aire acondicionado 
Hola gente, la verdad primero quiero felicitar a la gente de este foro, es completisimo, y veo que hay mucha gente que sabe mucho y ayuda muchisimo con sus consejos, paso a mi consulta. aqui les adjunto un planito de mi casa, es bien chiquita como veran 6 mts de ancho por 6 mts de largo, donde ven el rectangulo redondeado es donde planeo colocar un aire acondicionado frio-calor (split), mi pregunta es saber si llegara a los cuartos que estan dibujados, tambien dadas las medidas de mi casa saber cuantas frigorias deberia comprar, desde ya muchas gracias a todos los que me respondan.

muy buenas;

No se ve el plano

saludos
MSN Messenger

A ver si ahora si, saludos

A ver si ahora si, saludos

Muy buenas compañero;

Haber..

Los equipos estan diseñados para una estancia o habitación, donde lo quieres instalar la verdad que algo hará, al cuarto 2 seguro, pero claro hay un problema, que es un climatizador con un termostado, es decir cuando el equipo detecte la temperatura que tu tienes en el mando se parará, por lo cual para climatizar las demas habitaciones pues no, pero para refrescarlas, algo seguro que si.

Equipo que instalaria, yo una 12 o 35 es decir unas 3000-3500 frig/h.

espero haberte ayudado.

suerte y un saludo.
MSN Messenger

Como dice nitrost, este no es su sitio si lo que quieres es climatizar las habitaciones, pero si continuas hacia delante tendrás que tener una temperatura en el mando cuando estés en el comedor y otra distinta cuando te marches a la habitación por la noche.. simplemente tendrás que subirle mas grados en invierno y bajarle mas de lo normal en verano y date cuenta que el consumo se te va a disparar, eso si, en verano para mejorar el aporte de frío a alguna habitación que se te quede algo "justa" o que no llegue, te seria una ayuda el poner un ventilador en el suelo (el típico ventilador) enfocando hacia la puerta de la habitación que quieras, con esto ayudaras a que el frío "entre" en esa habitación y el calor saldrá solito.

Pensandolo.. nunca probé si en invierno funcionaria igual, eso si, el ventilador enfocado al revés para sacar el frío al comedor Very Happy, y siempre colocado en el suelo eh ^^

Saludos!

Cita:
Pensandolo.. nunca probé si en invierno funcionaria igual, eso si, el ventilador enfocado al revés para sacar el frío al comedor Very Happy, y siempre colocado en el suelo eh ^^

Si con el calor funciona y no hace falta sacar el aire frio. En casa tengo una salamandra a leña (Si dije a leña de esas viejas viejas) y para que el calefaccione toda mi casa hay dias que pongo un ventilador para asi mover el aire caliente. Funciona muy bien...

Saludos

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::