Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

por favor ayuda

Autor Mensaje

Anonymous escribió:
bueno de momento esperare a ver que me dice el del sat, alomejor cambiando la placa, y si tengo que hacer tood eso me compro un abanico que es mas barato jejejeje.

en el comedor no hay problema por que tengo detras una pared libre ,y puedo pner el split y por detras el compresor sin preinstalacion ni nada.la putada es en las habitaciones. de todas formas os dire cosas. gracias

para eso estamos. para ayudaros Wink  Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

se ma olvidado deciros que en una instalación por conductos aqui en malaga y de una constructora de sobrado nombre en el mercado mundial me encontre un cigarrillo en una tuberia de 5/8, menos mal que tenia que corta un tramo y al cortarlo salio el cigarro bien del instalador que lo metio a conciencia o del albañil que no tenia como esconderlo en el aseo donde va la evaporadora. hubiera sido un marronazo del 15. era un ducados negro, era solo la colilla.  Twisted Evil  Twisted Evil

pues han venido hoy los del sat, y han conectado tubos directos, osea vistos desde el compresor hasta las 2 maquinas para descartar que fuera la preinstalacion. pues la maquina hace exactamente lo mismo , no enfria como toca y apenas calienta.

ahora lo que quiero es que me cambien el compresor, pero ya esta el del sat poniendome pegas, que si es muy dificil que te den otro, que si habra que ver....

vamos a ver si hemos descartado que es la preinstalacion, entonces por que no me traen un puñetero compresor nuevo

segun el chaval del sat el aire por la maquina tiene que salir entre 13 y 15 grados,pues sale a 20 y en caliente apenas se nota. y su jefe me dice que es que la maquina ya no rinde mas, que es asi de casa.

que tengo que hacer pa que me traigamn otra maquina?

Eso de que no rinde mas.................   vamos hombre, que te cambien ese equipo.
Quizás algo obstruyó alguna válvula, pero eso no se va ha saber nunca, que te la cambien yá.
Un saludo.

pues ahora, despues de probar que los tubos por fuera y sigue sin ir bien la maquina me que si, que si que es la preinstalacion, que habria un resto de obra o algun pinzamiento en la tuberia y entonces o a obstruido el compresor o lo ha hecho trabajar a otra presion y se ha roto. y digo yo, entonces pa que coño  me hace la prueba de los tubos por fuera si me aunque siga sin funcionar va a seguir diciendo que es la preinstalacion?????

ademas ,me han dicho que los compresores funciona si o no que no funcionan a medias.

en resumen. que se va a llevar la maquina y los split al taller y los va a probar alli y si sigue fallando abrira el compresor a ver si tubiera restos de algo. aqui casi nos matamos entre el del sat ,el de la tienda y yo. menudo follon y al final acabare pagando yo ,como siempre. Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

joeee, pos menudo panorama, con esto de la crisis si pueden hechar el culo tanto como el fabricante como el sat, pos ha hecharlo. según la marca que tengas llama directactamente al servicio de atención al cleinte de la Marca y ponte serio y con amenazas de ir a consumo. y ya verás Cool  Wink

y lo siento, que yo sepa el compresor seguramente no podrán abrirlo, son hermeticos. y el compresor o funciona o no funciona.

exije el cambio del aparato completo en su totalidad. Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::