Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Por la hoja de carga térmica
Autor Mensaje

Mensaje Por la hoja de carga térmica 
Mi consulta es la siguiente, soy un comerciante y necesito refrigerar un local comercial y segun lo que me aconsejan y lo que dice el calculador de frigorias hay bastante diferencia en los valores.
Creo que lo mas aconsejable seria poder usar la hoja para el calculo de la carga termica, pero mi duda es la siguiente, esos datos, especialmente los de los puntos cardinales, a que país se refieren?, si no es a Argentina, donde puedo conseguir las modificaciones necesarias para mi país y mi zona?. Desde ya muchas gracias y aunque sea un neofito del tema los felicito porque la pagina me parece muy interesante, instructiva y comprensible.
Espero vuestra respuesta. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
estimado participante del foro:
Los datos climatológicos correspondientes a la zona donde vivas, pueden ser recogidos desde entidades neutras como ASRHAE, para todos los lugares de la tierra, en cada pais existe algún organismo ó asociación que los representan.
Los valores cambiables de una zona a otra son lógicamente la posición del sol para el cáculo de la radiación, y el valor de temperaturas exteriores de proyecto para la trasmisión de igual modo afectan a la zona para considerar una ú otra.
Si me dices de que pais eres y zona es posible que te pueda dar más pistas para conseguir tu objetivo, pero me alegra que sin ser profesional, te preocupes de lo más importante antes de elegir un sistema de climatización que es la evaluación de la carga térmica con la elaboración de una hoja de cargas...
Saludos fgutierrez

Mensaje  
Estimado, te comento, vivo en Argentina, en Santa Fe cerca de la ciudad de Rosario si es que deseas ubicarme por una ciudad importante.
Mi localidad se llama PUJATO y me gustaria poder recibir esos datos ya que en la pagina de ASRHAE no he podido ubicar el lugar de donde extraer la info sobre los ajustes para la hoja de carga termica.

Desde ya espero tu generosa y cordial colaboracion.

agsalva.

Mensaje  
Estimado colega:
Me alegra contactar con alguien de la zona de Rosario, ya que la conozco. Estuve el pasado mes de julio, haciendo una presentación de mi producto para más de 100 profesionales de la zona.
En la ciudad de Santa fé está n/colaborador para Argentina Rodolfo Scheiner, con quien puedes contactar para resolver tus datos, seguro que el los conoce y te puede dar soporte desde muy cerca. Si entras en n/web www.fri3oilsystem.com allí tienes disponible su correo para contactar.
Saludos fgutierrez
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::