Me instalaron un multi split con dos aparatos de 1892 frigorias y 2838 calorias , otro con 3010 frigorias y 3440 calorias. La unidad que me pusieron da 4644 frigorias y 5848 calorias y es la unica que tiene mitsubihi de 3x1 . En verano funciona bien pero en invierno cuando la temperatura es baja no calientan casi nada la central esta mas tiempo en desescarchado peque funcionando. Me podeis aconsejar la mejor solucion para mi problema . Yo e pensado en ponerle otra unidad exterior a el split de 301 frigorias y 3440 calorias. Espero vuestra respuesta. Gacias
Lun Abr 05, 2010 12:21 pm
Invitado
Parece que la unidad exterior se quedo muy corta, si vas a añadir una unidad exterior, hazte un favor, que te la instale un profesional y no un cuchifleta como el que te hizo esta guarrada. nueve
Lun Abr 05, 2010 4:11 pm
toño_28 Invitado
te timaron
buenos dias lo q an echo es ponerte ese 3x1 para q te saliera mas barato y asi qedarse con lo instalacion en tu caso te tenian q aver montado en 4x1 o 5x1 esterior para q desarroyara toda la potencia q necesitas la unica solucion es q no pongas los 3 interiores al mismo tiempo y respecto a comprar uno esterior para el 3000 es imposible ya q tendrias q comprar un 1x1 entero ya q unidades exteriores 1x1 no las venden ya q las interiores multi esplit son de codificacion y numeracion tatal mente diferentes si qieres q te asesore un poco mas yamame al 673741998