Averia del sansung sh12va1

Mensaje por Joson » 21 Feb 2010 11:36

Tengo un sansung sh12va1y desde hace unos dias cuando lo enciendo funciona bien, pero al poco de estar encendido se para y empiezan a parpadear los botones de standar y natural. Lo apago y al encenderlo de nuevo ocurre lo mismo al cabo del rato se apaga. No se que le puede pasar, si alguien lo sabe por favor que me informe.
Mi correo es jfern111@hotmail.com

Gracias por adelantado

Mensaje por carlos_denia » 25 Feb 2010 19:15

estuve 4 años haciendo el servicio de samsung y acabe asta los.....casi siempre era lo codigos son una mierda de aparatos asi sin mas

Ahora mismo no tengo el libro con todos los fallos pero te comento lo que suele ser el error de parpadeo que no siempre son los codigos, aqui tambien lo podras encontrar http://www.quietside.com

-sensor de temperatura escondido debajo de los filtros entre la placa, termistor

-falta de gas o demasiado gas tambien parpadea y se apaga

-filtros sucios tambien se enciende y al rato de apaga

ahora mismo no se me ocuren mas pero esto es lo tipico que me a pasado luego ya tienes placas y demas

SALudos

carlos digitaldenia

Mensaje por Rafael2 » 27 Ago 2010 17:39

Joson escribió:Tengo un sansung sh12va1y desde hace unos dias cuando lo enciendo funciona bien, pero al poco de estar encendido se para y empiezan a parpadear los botones de standar y natural. Lo apago y al encenderlo de nuevo ocurre lo mismo al cabo del rato se apaga. No se que le puede pasar, si alguien lo sabe por favor que me informe.
Mi correo es jfern111@hotmail.com

Gracias por adelantado

Hola.

Yo tengo el mismo problema.

Cuando enciendo la unidad interior funciona, pero al rato (creo que cuando va a arrancar la unidad exterior) se para y se quedan parpadeando las luces Standar y Natural.
Lo apago.
Lo vuelvo a encender y vuelta a lo mismo.

Yo no tendría problema en que un SAT venga a casa, pero no hay ninguno de Samsung por mi zona (Cádiz) ... el más cercano Sevilla.

Lo que si quiero es saber cuanto me va a costar .. .porque si es más de 100 euros, paso del tema y compro uno nuevo ( de esos de 180 euros, sin arca ni ná de ná).

Parece ser que para saber cuanto te cuesta ... tiene que venir el técnico, con lo cual ya estás pagando.

Y digo yo ... diciéndole claramente lo que pasa y las luces que se quedan parpadeando ¿ no saben que tipo de avería es??

Otra cosa ... he encontrado un sitio en internet que venden el manual de reparaciones de este modelo ... ¿sabéis si ese manual puede tener la solución? ... ¿Códigos de averías? ... etc...

Si alguien sabe la solución por favor dígamela que estoy asaito como los pollos en el asador.

Gracias de antemano.

Responder