Hola, tenhgo un AA Season centralizado, y llevo varios días pasando más calor que foll... debajo de una manta.
Hace unos años ya me pasó unos días de verano de fuertes temperaturas, y se terminó arrglando solo a los pocos días. Estoy hablando desde Sevilla, donde los 40ºc se sobrapasan con regularidad.
Mi pregunta es: ¿puede un AA dejar de funcionar a causa del calor? Creo recordar haber leído algo de esto, pero no estoy seguro. Si es así, ¿tiene alguna solución?
Hay que tener en cuenta que en mi caso en concreto un aparato lo tengo bajo el falso techo de cuarto de baño, y el "otro" con el que conecta está en la azotea, donde le da bastante el sol, aunque por la noche no es así y tampoco funciona.
Gracias de antemano.
¿AA saturado por altas tamperaturas?
Se me ha olvidado comentar que los dos aparatos "suenan", vamos, que parecen funcionar, y el AA echa aire, pero a temperatura ambiente.
se deberia mirar el gas, filtros , etc
y una cosa , todas las maquinas tienen un rango de temperatura de funcionamiento y si se sobrepasa puedes tener perdida de rendimiento que podria ser tu caso.
salu2
y una cosa , todas las maquinas tienen un rango de temperatura de funcionamiento y si se sobrepasa puedes tener perdida de rendimiento que podria ser tu caso.
salu2